Formatos De Pagares Y Recibo De Dinero Conforme A La Legislacion Mexicana

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
PAGARÉ

BUENO POR: $ M.N.

POR ESTE PAGARÉ me obligo a pagar y pagaré, incondicionalmente a la orden de_________________________________________________________en el domicilio ubicado en ______Mexicali, Baja California; o a su orden, la suma principal de $ ______________(___________________________/100 Moneda Nacional), en un solo pago el día ____ de Julio de 2010.

El pago del adeudo lo haré en eldomicilio antes mencionado en la Ciudad de Mexicali, Baja California, y expresamente me sujeto a la jurisdicción y competencia de las Autoridades Judiciales de ese partido; a los de la Ciudad deMexicali, Estado de Baja California, o a sus causahabientes del derecho para exigir el cumplimiento de nuestra obligación en cualquier otro lugar que fuere mi domicilio permanente o transitorio.

Estepagaré será cubierto por el deudor sin necesidad de protesto alguno, renunciando expresamente el otorgante a cualquier derecho que pudiere derivar en su caso del artículo 173 de la Ley General de Títulos yOperaciones de Crédito.

El presente Pagaré causará intereses ordinarios sobre saldos insolutos a la tasa de ______________ a partir de la fecha de vencimiento y hasta su pago. El pago de interéshará junto con el pago del principal.

El presente Pagaré se considerara emitido conforme a la legislación mercantil mexicana, y para la interpretación y/o ejecución en su caso, se aplicará elcontenido de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito, Código de Comercio y, la legislación del Estado de Baja California que resulte aplicable al caso concreto.

Mexicali, Baja California,a ___ de Julio de 2010.

Acepto y Pagaré:

_____________________________________
DEUDOR

Nombre
Datos de su identificación:
Domicilio

PAGARÉ

BUENO POR: $ _____________.00 DLLS....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECIBO DE DINERO
  • FORMATO PAGARÉ
  • pagare formato
  • Formato pagare
  • formato pagares
  • El Conformismo Del Mexicano
  • VALE RECIBO PAGARE
  • Formato De Recibo De Recibo De Obra MeDellin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS