Formatos De Profeco

Páginas: 6 (1287 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
SALAZAR LUNA DAVID
VS.
FINME CONSULTORÍA, S.C.
EXP: PFC. TLA. B.3/003441-2010

LIC. LILIANA TORRARBA SILVA
JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS
DE LA PROCURADURIA FEDERAL DEL CONSUMIDOR.
DELEGACIÓN YTLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.
PRESENTE:

VICTOR GUSTAVO ESCAMILLA RAMIREZ, comparezco en mi carácter de Apoderado Legal de la empresa denominada FINME CONSULTORÍA,SOCIEDAD CIVIL, personalidad que acredito en términos del instrumento notarial número 178872, de fecha nueve de Diciembre del Dos Mil Nueve, otorgado ante la fe del Licenciado Jesús Castro Figueroa, Notario Público número 38 del Distrito Federal, mismo que se exhibe en original y se agrega una copia simple para que previo cotejo me sea devuelto el original en el acto, señalando como domicilio paraoír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Cerro de las Campanas número 3, interior 413, Colonia San Andrés Atenco, Tlalnepantla, Estado de México, y autorizando para los mismos efectos a los C.C. Licenciados en Derecho HILARIO BERMUDEZ FIGUEROA, JOSE LUIS ORTEGA CHAPARRO y LAURA VILLEGAS MONZON, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:En cumplimiento a lo previsto por el artículo 103 de la ley de la materia, vengo a presentar informe por escrito y extracto del informe, que se agrega al presente como anexo.

INFORME POR ESCRITO

En relación a la improcedente y temeraria queja que pretende hacer valer el cliente SALAZAR LUNA DAVID reclamante , manifiesto que es verdad que esta suscribió contrato deprestación de servicios con mi representada FINME CONSULTORIA, S.C., el día 19 de Julio del 2010, aclarando que el numero de contrato es el 9000318, como lo señala en su queja el hoy reclamante, dicho contrato se firmo para gestionar a nombre del cliente la obtención de una línea de crédito o financiamiento ante alguna institución financiera por un monto de $312,500.00 (trescientos doce mil quinientospesos 00/100 M.N).
El cliente pacto con mi representada por concepto de honorarios otorgar un pago inicial de $10,000 (diez mil pesos 00/100 M.N), como el mismo manifiesta en su comparecencia, y así mismo reconoce un incumplimiento de su parte en los pagos subsecuentes de honorarios los cuales acepto pagar previamente en el contrato mencionado en el párrafo que antecede,específicamente en la clausula 2.1incisos a y b, que para mayor claridad se transcriben a continuación.
2.1.- HONORARIOS. Una vez que el “CLIENTE” esté de acuerdo y lo exprese con la firma del presente contrato, las partes acuerdan que por la prestación de los “SERVICIOS”, el “CLIENTE” pagara al “INTERMEDIARIO” la cantidad equivalente al 5.9% (cinco punto nueve por ciento) más gastoscalculados sobre el monto de crédito que se busque obtener más el impuesto al valor agregado correspondiente dividida de la siguiente forma:
A.- HONORARIOS INICIALES. A la firma del presente contrato la cantidad equivalente al 2.5% (dos punto cinco por ciento) calculada sobre el monto del crédito que se busque obtener más el impuesto al valor agregado correspondiente mas losgastos de investigación. CANTIDAD NO REEMBOLSABLE EN NINGUN CASO.
B.- HONORARIOS RESTANTES. La cantidad restante equivalente al 3.4% (tres punto cuatro por ciento) calculada sobre el monto del crédito que se busque obtener más el impuesto al valor agregado se cubrirá de la siguiente forma:
* 8 pagos quincenales de $499.81 (cuatrocientos noventa y nuevepesos 81/100 M.N) por cada $100,000.00 (cien mil pesos M.N). CANTIDAD NO REEMBOLSABLE EN NINGUN CASO”.
Como bien reconoce el cliente reclamante, este únicamente cubrió el pago inicial de los honorarios, y se abstuvo de pagar los honorarios subsecuentes, para lo cual le es aplicable al cliente reclamante la clausula 2.5 del mismo contrato.
“2.5.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato De Queja Ante Profeco
  • Formato queja profeco
  • Formato De Informe Y Extracto De 1Ra Audiencia Proveedor (Profeco)
  • formato decarta poder para profeco
  • Profeco
  • Profeco
  • Profeco
  • profeco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS