Formatos De Visitas Domiciliarias

Páginas: 11 (2582 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL E INCENTIVOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS VIGENCIA 2012

UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER

Un buen presente, un mejor futuro.

SECRETARIA GENERAL OFICINA DE TALENTO HUMANO DICIEMBRE 2011

Unidades Tecnológicas De Santander Programa De Bienestar Social E Incentivos Para Empleados Públicos

Vigencia 2012

RECTOR OSCAR OMAR OROZCO BAUTISTA

SECRETARIA GENERALMARIA LUCERO LÓPEZ MENDOZA

OFICINA DE TALENTO HUMANO SANDRA MILENA FERNÁNDEZ GÓMEZ

COMITÉ DE CAPACITACIÓN BIENESTAR Y ESTÍMULOS

Unidades Tecnológicas De Santander Programa De Bienestar Social E Incentivos Para Empleados Públicos

Vigencia 2012

INTRODUCCIÓN

El Bienestar Social de los empleados al servicio del estado deberá entenderse ante todo como la búsqueda de calidad de vidaen general, en correspondencia de su dignidad humana, la cual armoniza con el aporte del bienestar social del ciudadano.

La calidad de vida laboral es solo uno de los aspectos del conjunto de efectos positivos que el trabajo bien diseñado refleja tanto en la organización como en cada uno de los funcionarios que están a su servicio.

El hombre en la historia de la evolución humana ha tenidosiempre una relación permanente y estrecha con el medio que habita; ello ha generado cambios en la naturaleza y estos han incidido de manera particular sobre él. Esta relación se ha transformado respecto a los modos de apropiación y dominio que cada individuo realiza con dicho ambiente.

Las Unidades Tecnológica de Santander, se

han direccionado sobre

políticas enmarcadas en el bienestarsocial de la comunidad que definen estrategias y metas que orientan el desarrollar de proyectos y programas de bienestar, estímulos e incentivos en la institución, que a su vez propician el desarrollo integral de las personas y de los grupos que conforman la comunidad institucional mediante el mejoramiento del clima organizacional y de la calidad de vida de los trabajadores fomentando el buendesempeño de cada uno de los miembros que conforman el talento humano dentro de esta Institución.

Unidades Tecnológicas De Santander Programa De Bienestar Social E Incentivos Para Empleados Públicos
El objetivo del Programa de Bienestar Social e Incentivos de las Unidades Tecnológicas de Santander, es propiciar condiciones en el ambiente de trabajo que favorezca el desarrollo de la creatividad, laidentidad, la participación y la seguridad laboral de los empleados de la entidad, así como, la eficacia, la eficiencia, la efectividad en su desempeño; y además fomentar actitudes favorables frente al servicio público, desarrollar valores organizacionales y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados y su grupo familiar.

Vigencia 2012

Unidades Tecnológicas De SantanderPrograma De Bienestar Social E Incentivos Para Empleados Públicos

Vigencia 2012

1. MARCO LEGAL

Retomando un poco la historia sobre las normas que se han dictado en materia de bienestar, encontramos que el Decreto Ley 3057 de 1968 que reorganizó el Departamento Administrativo del Servicio Civil, asignó tareas referentes al Bienestar Social de los empleados, las cuáles se cumplirían através de la División de Bienestar Social creada por dicho Decreto. El artículo 11 del mismo decreto creó el Fondo Nacional de Bienestar Social para que se encargara de administrar los recursos económicos y financieros destinados a la ejecución de los programas de Bienestar Social. En el artículo 12, además, se señalaba la conformación de un Consejo de Bienestar Social para asesorar técnica yadministrativamente a la División de Bienestar Social.

En 1989, el Decreto 671 regulaba el sistema de distinción y estímulos para los empleados de la Rama Ejecutiva del Poder Público e igualmente en el Decreto 819 del mismo año, en sus artículos 6º y 7º se asignaban como sujetos de los programas del Fondo Nacional de Bienestar Social a los pensionados del sector oficial en las mismas condiciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Visita Domiciliaria (Copiado)
  • formato visita domiciliaria
  • Propuesta de formato reporte de visita domiciliaria
  • Modelo de formato de visita domiciliaria para proyectos comunitarios
  • Formatos De Entrevista, Socio-Economico, Visita Domiciliaria
  • FORMATO VISITA DOMICILIARIA
  • Formato de visita domiciliaria
  • Formato De Visita Domiciliaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS