Formatos Notariados

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
RECONOCIMIENTO DE ADEUDO

En la Ciudad de Playas de Rosarito, Estado de Baja California, a los 16 días del mes de Julio del año 2011, comparecieron por una parte la SRA. REYNA LETICIA FELIXGONZALEZ a quien en lo sucesivo se le denominará la parte “ACREEDORA” y por otra la SRA. ALMA ROSA PILA SALGADO , a quien en lo sucesivo se le denominará la parte “ADEUDORA”, todos por su propio derechodijeron que vienen a formalizar en este acto,el reconocimiento de adeudo por medio del presente, al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S:

1.- Declara la parte“ACREEDORA” ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, contar con la capacidad legal para celebrar el presente contrato y para tales efectos señala como domicilio en: Calle Montilla #35 InfonavitAlba Roja en Tijuana Baja California. C.P. 22226

2.- Continua declarando la parte “ADEUDORA” que es su voluntad celebrar el presente convenio de pago, en el cual no existe dolo o mala fe de suparte.

4.-Declara la parte “ACREEDORA” ser de nacionalidad mexicana, mayor de edad, contar con la capacidad legal para celebrar el presente contrato y para tales efectos señala como domicilio para oír yrecibir todo tipo de notificaciones el ubicado en: calle Montilla #35 Infonavit Alba Roja en Tijuana, Baja California. C.P 22226.

5.-Declara la parte ADEUDORA que reconoce el motivo del presenteconvenio y estar de acuerdo en pagar la cantidad aquí mencionada y que es su voluntad celebrar el mismo, en los términos y condiciones que se desprenden de las siguientes cláusulas:

C L A U S U L AS:

PRIMERA.- La parte ACREEDORA acepta a la parte ADEUDORA la cantidad de $

SEGUNDA.- Las partes acuerdan que el precio de la Casa-Habitación ubicada en Calle Del Coyote lote 6 Mza 18Colonia Colinas de Aragón, Playas de Rosarito Baja California, con Clave Catastral RX-518-006 en Playas de Rosarito es por la cantidad de $23,000.00 dlls. (Son Veintitrés Mil Dólares Moneda de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Donacion Ante Notario
  • Formato designacion de notaria
  • Notariado
  • Notariado
  • La notaria
  • Notaria
  • Notariado
  • Notario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS