Formatos para profesores
En la comunidad de _____________, del Municipio de ________________, Guerrero. Siendo a las catorce horas del día cinco del mes julio del año dos mil trece. Reunidos los C.C.__________________________, en la Dirección del Centro de Educación Preescolar ______________” con C.C.T. ___________ director del Centro de Educación Preescolar, Presidente de Asociación de Padres deFamilia y la Autoridad Municipal, respectivamente; para que se haga la entrega formal de los bienes muebles e inmuebles, así como de los materiales didácticos, con esto quedan resguardados los anterioresbajo la responsabilidad del presidente de Asociación de Padres de Familia durante el receso Julio-Agosto.
No habiendo otro asunto que tratar, se levanta la presente por quintuplicado paraconstar. Damos Fe………..………………………………………………………………..
ENTREGUE
EL DIRECTOR DEL C.E.P.I
RECIBÍ
EL PRESIDENTE DE ASOC. DE PADRES DE FAMILIA
ASUNTO: Constancia de noadeudo.
A QUIEN CORRESPONDA:
El que suscribe C_________________ Comisario Municipal Constitucional de la comunidad de ___________ municipio de _________________, Estado de Guerrero, quienda fe y legalidad.
H A C E C O N S T A R:
Que el profesor ____________________________, Presta sus servicios educativos como educador en el Centro de Educación Preescolar_______________________, quien no adeuda económicamente en esta comunidad, por lo que no existe ningún inconveniente extenderle la presente.
A petición de la parte interesada y para los usos legales que leconvengan a sus derechos, se extiende la presente constancia en la comunidad de ___________________, Municipio de ___________________, del estado de Guerrero, a los cinco días del mes de julio del dos miltrece.
ATENTAMENTE
COMISARIO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL
_________________________________
ASUNTO: Constancia de no adeudo.
A QUIEN CORRESPONDA:
El que suscribe...
Regístrate para leer el documento completo.