formatos publicitarios

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
FORMATOS PUBLICITARIOS
Formatos integrados: Aquellos anuncios que ocupan una posición determinada dentro de la página web que se está navegando, concretamente un espacio reservado para la inclusiónde publicidad y que permita diferenciarlos así del resto de contenidos.
Robapáginas 300*600- 30kb
Banner 468*60 30kb,
Medio Banner 234*90-30kb,
Megabanner 900*90-30kb,
Rascacielos120*600-30kb
Formatos expandibles 
tienen capacidad de ganar pantalla mediante un segundo formato denominado panel, cuyo tamaño, dirección de expansión, y ejecución (rollover y click) vendrá determinado porel soporte. Todos los paneles deben llevar un aspa de cierre.
Robapáginas 300*250-30KB, Banner 468*60-30KB, Medio Banner 234*60-30KB, Megabanner 720*90-30KB, Rascacielos 120*600-30KB
Formatosflotantes
Aquellos mensajes publicitarios que no se muestran integrados en la página web que se está navegando,  Generalmente se trata de anuncios estáticos como moscas, intersticiales, pop ups o popunders, pero también pueden llegar a desplazarse por la pantalla, como ocurre con los layers
LOS FORMATOS

Formatos flotantes



























Reporte de reuniónEs el formato en el que se consignan todos los temas tratados en cualquier tipo de reunión empresarial. 
Permite identificar responsables, fechas de entrega de proyectos, modificaciones y demás,facilitando el seguimiento y la continuidad de los procesos.




¿Cuándo sirve?

Cuando se entregue cualquier tipo de proyecto y se quiera reportar sus beneficios a la compañía.
¿Porqué tenerla?Porque éste formato le permite comparar los logros del proyecto con el tiempo y los recursos invertidos.
Porque todas las dependencias y áreas de su empresa tienen reuniones periódicas, y siempreserá necesario consignar los objetivos, proyectos, propuestas, etc.
Porque es un formato que, siendo usado en todas las reuniones de su empresa, facilitará la activación y seguimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos publicitarios
  • FORMATO CAMPAñA PUBLICITARIA
  • Formatos Publicitarios En Soportes Digitales
  • Formato De Creacion De Agencia Publicitaria
  • Formato De Valoración Cualitativa Publicitaria
  • Formato de anuncios publicitarios para el df
  • Pauta publicitaria. medios publicitarios.
  • El formato de disco, formateado o formato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS