Formtato Tipo De Costos Debe Evaluar

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
CASO

Hecho por:
Yesenia Posada Vasco.
Sindy Valeria Restrepo Rodríguez
Natalie Muñoz Izasa
Ángela María Rodríguez Rojas

Pablo cárdenas es propietario de un negocio de poda, corte yfumigación de árboles, negocio que también opera en el área metropolitana. El negocio comenzó en el año 2.000 y ha crecido hasta el punto que Pablo usa una cuadrilla de trabajadores y en ocasionesdos, con cuatro o cinco trabajadores en cada cuadrilla.

Los precios siempre han sido un gancho importante para obtener negocios, pero Pablo comprende que hay formas de atraer clientes diferentes acotizar el precio más bajo. Por ejemplo, hace una limpieza cuidadosa de ramas y hojas y espera hasta que un cliente esté totalmente satisfecho antes de aceptar el pago. Al mismo tiempo, comprende quesus cotizaciones de remoción de árboles deben cubrir sus costos. En esta empresa, Pablo enfrenta una fuerte competencia de precios de parte de operadores con equipos más avanzados. Por tanto, siempreesta abierto a escuchar sugerencias de estrategias de precios.


¿Qué sugeriría la naturaleza de esta industria sobre la demanda que afecta los precios de la empresa de Pablo?

Que seanprecios favorables para que los clientes puedan tener acceso a esta clase de servicios y que vengan con descuentos especiales por temporadas o días especiales en cuanto al medio ambiente se refiere, porque esto es lo que buscan primordialmente los clientes en esta clase de negocios, que sea económico, eficiente, y que brinde los mejores servicios para su mayor beneficio.


¿Qué tipo de costosdebe evaluar Pablo cuando determina su Punto de Equilibrio?

Pablo debe evaluar costos fijos y variables, los costos fijos son por ejemplo los impuestos, la mano de obra indirecta que es es la manode obra consumida en las áreas administrativas de la empresa que sirven de apoyo a la producción y al comercio, gastos de comercialización entre otros, y los costos variables son por ejemplo mano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de evaluaciones
  • Tipo de evaluaciones
  • los tipos de evaluaciones
  • tipos de evaluaciones
  • tipo de evaluaciones
  • Deber de Costos
  • Tipos De Costos
  • Tipos De Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS