Formula de la felicidad en el matrimonio

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
La formula de la felicidad en el matrimonio


En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:-”¿Te hace feliz tu esposo?”, ¿Verdaderamente te hace feliz?
En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.
Sin embargo la esposarespondió con un rotundo
- No….. no me hace feliz… Y ante el asombro del marido… continuó:
- No me hace feliz ¡Yo soy feliz! … El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí.
Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera… de alguna persona, cosa… circunstancia. … sobre lafaz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. El ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc.
Y así podría decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo… “experiencias”: amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
Haygente que dice:
- No puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró…
Pero… lo que no sabes es que… PUEDES SER FELIZ … aunque … estés enfermo, aunque … haga calor, aunque … no tengas dinero, aunque … alguien te haya insultado, aunque … alguien no te ame, o no tehaya valorado.
SER FELIZ ES…… ¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE…!
En este blog les hemos dejado de todo, juegos, chistes, reflexiones, recetas, pensamientos e ideas para organizar una despedida de soltera de acuerdo a sus gustos, ya sea conservadora, tradicional, divertida o un poco picante.

El día de hoy les voy a dejar un reflexión que hacer una madre y su hija (o) sobre lavida y la muerte, la cual es muy chistosa.
-- Último deseo --
Anoche mi mamá y yo estábamos sentadas en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: madre, 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella.
Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que memantienen vivo, prefiero morir.
Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y me desenchufó el televisor, el cable, el sky, el DVD, la computadora, el nextel, el ipod, el estéreo, el mini split, el Xbox y me tiró todos los refrescos y cervezas!!
CASI ME MUERO!!!

Consejos para la recién casada
Mi amiga Laura me hizo llegar esta simpáticahistorio que explica un secreto para mantener un matrimonio en armonía por muchos años. En la fiesta de la despedida de soltera puedes leerlo y será muy simpático.
--MUJER INTELIGENTE--
Un hombre y una mujer estuvieron casados por más de 50 años.
Ellos habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado ningún secreto nunca.

Lo único que no compartían era que la viejita tenia ensu closet una caja de zapatos y le había pedido a su esposo que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella. Durante todos estos años, el nunca pensó en la caja, pero un día la viejita se enfermo mucho y el doctor les dijo que ya no se recuperaría de su enfermedad.
El viejito tratando de arreglar todas las cosas de la viejita antes de que muriera, se topo con la caja de zapatos y se lallevó a la viejita a su cama.
Ella le dijo que ya era tiempo de que supiera lo que había adentro. Cuando la abrió encontró 2 muñecas de crochet y una pila de dinero, eran 95,000 dólares.
El viejito sorprendido le preguntó sobre el contenido de la caja y ella le dijo: 'Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era nunca discutir, me dijo que cada vez que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Formula De La Felicidad
  • Consejos Para Matrimonios Felices
  • Formula de la felicidad. plasticidad cerebral y empatía
  • La formula de la felicidad
  • "La Felicidad En El Matrimonio Es Sólo Cuestión De Suerte" Orgullo Y Prejuicio
  • Como lograr felicidad en el matrimonio
  • Las claves de los matrimonios felices
  • Mafe matrimonios felices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS