FORMULA EMPRESARIAL

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
FORMULA EMPRESARIAL
“Taller de confección de polos para las adolescentes”

VISIÓN: Convertirnos en líderes en el distrito de Victoria y a futuro contar con tiendas sucursales expandidas a nivel nacional.

MISIÓN: Dirigido directamente a las adolescentes que tienen tendencia por la moda y siempre buscan implementar su guarda ropa con prendas de vestir novedosas.
Se cuanta con un productoy servicio de alta calidad, generando así un beneficio económico.

a) SISTEMA COMPETITIVO

Se realizó un estudio en el mercado, dándonos a conocer que existe una gran demanda en la venta de polos para adolescentes, para ello se analizó a dos tiendas que llevan por nombre: “Chica malas” y “S.O.S”, ubicados en Gamarra (La Victoria).
Al concluir este análisis se toma en cuenta que la mayoría desus diseños son similares, y no cuentan con un detalle innovador que puedan diferenciarse entre las demás tiendas competitivas. Por ello nuestra empresa “ KAVEYJA” cuenta con detalles innovadores ,que atraen a las adolescentes a querer usarlos.
Somos conscientes que al ingresar con este nuevo producto al mercado tendremos ciertas dificultades como el no vender las cantidades planeadas, pero connuestra persistencia e innovación llegaremos a tener el favoritismo de nuestro público dirigido.

b) SISTEMA DE PRODUCTO

La venta de polos está dirigida a un público medio en especial a las adolescentes.
La confección de polos son de manga larga o corta, de acuerdo con la estación cuyo diseño es urbano. Existe una gran variedad de colores, modelos y tallas con un nivel alto de calidad yaque, el material con que se confecciona es de algodón y son vendidos a un precio módico.
Para la entrega del producto se contara con bolsas de papel elegantes y llamativas con su respectivo logo. Los polos van acompañados con un accesorio (collar) fabricado por la misma empresa.


c) ESTRUCTURA

La empresa” Kaveyja” se ubica en el Emporio Comercial Gamarra , en el edificio “ El Guizado” ,piso4 tienda N° 405.
Se cuenta con un promedio de 20 trabajadores. La empresa trabaja con maquinarias de buena calidad con un ciclo de vida de 7 años aproximadamente, la marca en especial “JUKI”.


d) SISTEMAS DE LOS ACTORES SOCIALES

Los 20 trabajadores que cuenta la empresa están distribuidos según sus especialidades en: Trazado y corte de tela, confección de polos, estampado urbano,diseñadores y empaquetado o embolsado.
Los proveedores con quien trabaja la empresa se dividen de la siguiente manera:

-Telas:

-Hilos: M& M

-Pinturas para el estampado: QUITEXA

Obtenemos préstamos del banco BCP, ya que nos brinda un servicio y confianza para seguir obteniendo créditos.

e) PROPUESTA SOCIAL

“KAYVEJA” plantea una propuesta social, brindando seguridad, capacitación ypago a tiempo a sus trabajadores, del mismo modo están al día en cuanto a sus pagos con la Municipalidad y al banco BCP.
La empresa también apoya eventos de solidaridad para los más necesitados, realizando donativos.

f) FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO










g) COMPETENCIA DISTINTIVA

La empresa KAYVEJA se diferencia de las demás, muy a parte del acabado del estampado urbano quellevan los polos, sino también nuestros trabajadores tienen una capacitación tecnológica, lo cual saben diferenciar las marcas existentes de máquinas (máquina de coser, remalladora, etc.) y esto aporta una ventaja a la empresa, ya que de esta manera la confección de polos serian de buena calidad y producidas en tiempos cortos.


h) VENTAJAS COMPETITIVAS

Se permite obtener ganancias, a partir delas ventas de polos a un precio módico, proporcionando así una buena calidad a la clientela.
Fabricación de un producto a un precio reducido.

I) EXPECTATIVAS GENERALES
Los actores sociales, que son aquellos que mantienen una relación con la empresa van a ir amplificando sus diferentes expectativas frente a la empresa KAYVEJA a su vez nosotros esperamos lo mismo, por consiguiente esto debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulas de software empresarial
  • Formula empresarial directa
  • Como formular una politica empresarial
  • Las Formulas
  • formulas
  • Formulas
  • formulas
  • FORMULA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS