Formulacion De Acusacion

Páginas: 7 (1691 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
AUDIENCIA DE FORMULACIÓN DE ACUSACIÓN

JUEZ: Siendo las 9:00 am del 9 de abril del 2012, el juzgado séptimo penal municipal con funciones de conocimiento instala la presente audiencia de formulación de acusación dentro de la radicación 110015000019201118661, numero interno 2060051, siendo imputado el señor PEDRO ALFONSO RAMIREZ SUAREZ, se verifica a continuación la comparecencia de losintervinientes. Por la Fiscalía.
FISCALIA: Buenos Días señora Juez y a los demás presentes en esta audiencia, mi nombre es LINA JOHANNA BARAGUERA CORREA, con c.c. 1022356179 de Bogotá actuando como Fiscal 8 delegado Ante los Jueces Penales municipales, con t.p numero 890988, con lugar de notificación, Cra. 29 No. 18 – 45 Piso 4 Bloque A oficina 345, teléfono 5677656.
JUEZ: Por la defensa
DEFENSA:Buenos Días señora Juez y a los demás presentes en esta audiencia, mi nombre es ANDREA JIMENEZ, con c.c. 1.234.564.543 de Bogotá actuando como defensor público del señor PEDRO ALFONSO RAMIREZ SUAREZ con t.p numero 32.483, con lugar de notificación, CARRERA 51 No. 79 -58, teléfono 7899876.
JUEZ: siguiendo el tramite señalado en el art. 339 del C.P.P, estando las partes necesarias para la validezde la audiencia, se da formal iniciación a la misma, máxime en cuanto el imputado se encuentra gozando de su libertad.
Se le solicita a la fiscalía a fin de que haga traslado del escrito de acusación al señor defensor.
DEFENSA: Ya lo tengo señora Juez
JUEZ: habiéndose surtido el trámite de traslado, exprese señor defensor oralmente las causales de impedimento, recusación, nulidad eincompetencia, y especialmente sino cumple con los requisitos del art. 337 del C.P.P, señor defensor.
DEFENSA: Esto conforme con el escrito y cumple con los requisitos de ley. Gracias su señoría.
JUEZ: Gracias Doctora. Frente a la manifestación que hace la defensa y no habiendo solicitud de aclaración o modificación, se le da la palabra a la fiscalía para que sustente el escrito.
FISCALIA: Gracias señoraJuez.
Mediante informe que conociera la policía del 12 de Diciembre hacia las seis de la tarde integrantes de la patrulla Berna conformada por el subteniente ROGER AVILA AVILA y el patrullero Germán Torres, quienes se encontraban realizando un patrullaje en el lugar cercano del rio Fucha, mediante información de radio, se indica que en la calle 13 Numero 25 – 45 sur, se había ocurrido un hurtoy más exactamente el hurto de una luminaria perteneciente a codensa y que son los elementos que prestan el servicio público de iluminación, en primer lugar encuentran escondido a quien dijo llamarse en ese momento Pedro Alfonso Ramírez Suarez, este joven se encontraba escondido en el caño del rio Fucha, en su poder le es encontrada una de las lámparas de aluminio del alumbrado público – unaLuminaria-, como dije anteriormente perteneciente a CODENSA y que corresponde al poste señalado con el numero 675678, igualmente le encontraron en su poder unos alicates, virtud a lo encontrado se procede a darle a conocer sus derechos como capturado y consecuente a ello a proceder a la judicialización, la empresa víctima del hurto señalo que el daño ocasionado es de alrededor de $400.000, peroprofirió cuantificarlos posteriormente, cuantificación que no ha realizado y no ha allegado a la fiscalía.
Por el hecho anteriormente descrito señora juez la fiscalía el día 12 de Diciembre del 2011 ante el Juez Municipal de Control de garantías adelanto audiencia preliminar la cual inicialmente declararon legal la captura por cuanto se realizo en consonancia a la ley y a la constitución y se le haceformulación de cargos e imputación que se hace por el delito de HURTO CALIFICADO AGRAVADO, de acuerdo a lo señalado en los artículos 234 como descripción típica y 240 numeral 1 y dad la violencia ejercida sobre el elemento y 241 numeral 7 sobre un elemento expuesto a la confianza pública, se solicito medida de aseguramiento consistente en la presentación en el centro de servicios judiciales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulacion de acusacion
  • FORMULACION DE ACUSACION
  • AUDIENCIA DE FORMULACION DE ACUSACION (escrita)
  • formulacion de la acusacion
  • Formulacion de acusacion
  • Formulacion De La Acusacion
  • audiencia de formulacion de acusacion
  • Dinámica control de detención y formulación de acusación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS