Formulacion de un despacho juridico

Páginas: 14 (3292 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
INSTITUTO NACIONAL DE ESTUDIOS SINDICALES Y DE LA ADMINISTRACION PÚBLICA DE LA F.S.T.S.E.

LICENCIATURA EN DERECHO BUROCRATICO

TEORIA DE LA ORGANIZACION DEL TRABAJO

TEMA: DESPACHO JURIDICO IURIS & ASOCIADOS

NOMBRE PROFESOR: LIC. MIGUEL ROJANO

ALUMNOS:
AYALA JIMENEZ LLUVIA ALEJANDRA
FUENTES CAMACHO JOSÉ MIGUEL
TELLEZ LEON JORGE
VALENCIA RODRÍGUEZ DOMINGO ALFONSO----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Presentación

Somos un Despacho de Abogados Mexicanos, fundado en el año 2001 por el Licenciado en Derecho Burocrático Miguel Ángel Nava Martínez y que pasó a constituirse como sociedad en el año 2004, en el cual apostamospor una relación estrecha con el cliente, asumiendo sus necesidades y colaborando con él día a día para la consecución de sus objetivos, experimentado un notable crecimiento anticipándonos a sus necesidades y, de este modo, ofrecerles:

• Un servicio jurídico integral, diligente y de máxima calidad.
• Una relación cliente-abogado personalizada que combina el ejercicio tradicional de la abogacíacon la adopción de soluciones eficaces, atendiendo a las exigencias de un entorno económico en constante evolución y desarrollo.


En su constante evolución, la solvencia de nuestros profesionales y su capacidad de comprensión global de los problemas y de las oportunidades de la empresa se han convertido en signo distintivo e identificador de la personalidad de esta Firma.

Ofreciendo asímismo el mejor asesoramiento jurídico, basado en los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Contamos con diversas áreas de especialización: Civil, Penal, Laboral, Mercantil y Fiscal. Somos un despacho de Abogados con años de experiencia, que al paso de estos, se ha adaptado a las nuevas exigencias del mercado.

Nuestro equipo tiene una visión integral y multidisciplinaria denuestra actividad, ya que los problemas de nuestros clientes abarcan diversas ramas del derecho, sin olvidar que en la práctica profesional, la especialidad la impone el problema a resolver, que significa la ampliación del conocimiento jurídico.
Los servicios que brindamos no se contraponen con los que ofrecen las grandes firmas de abogados. Queremos crecer, conforme a nuestros principios, lo quesignifica hacerlo con honestidad, sin menoscabar el servicio personalizado que ofrecemos actualmente. Nuestro compromiso es seguir cultivando la calidad, el profesionalismo, la cercanía en el trato y la especialización.

En la actualidad, cada vez con más frecuencia el abogado no debe ser sólo un apoyo para resolver problemas en los Juzgados, sino que su labor de asesoramiento es muy recomendablepara analizar los pros y contras de la toma de una decisión. Es creciente el número de clientes que acuden para que les asesoremos antes de la realización de actos jurídicos.

El perfil de nuestros clientes resulta muy variado, aunque fundamentalmente nos dirigimos a las PYMES (Pequeñas y medianas empresas), así como profesionales independientes y al cliente particular.

Visión del DespachoJurídico Iuris & Asociados.
Ser un Despacho líder en nuestro ramo, ofreciendo un servicio integral en todo momento asimismo un trato directo y especializado preocupándonos al máximo por cada asunto particularmente en las diferentes áreas del derecho, constituidos como un proyecto sólido que brinda servicios de consultoría a otras instituciones privadas, públicas, así como profesionales independientesy al cliente particular, lo que nos permite generar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Misión del Despacho Jurídico Iuris & Asociados.
Ser un Despacho Jurídico preocupado y ocupado por nuestro objetivo principal y lema fundamental, es brindar “Soluciones Jurídicas Inteligentes”, una vez que sabemos el tipo de clientes al que podemos ofrecer nuestros servicios, ello en virtud de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESPACHO JURIDICO
  • Despacho juridico
  • Despacho Jurídico
  • organigrama de un despacho jurídico
  • PLAN DE NEGOCIOS DESPACHO JURIDICO
  • DESPACHO JURIDICO VILLANUEVA Y LEON 1
  • DESPACHOS JURIDICOS
  • Despacho Juridico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS