Formulacion De Un Proyecto De Una Tienda De Compra Y Venta De Articulos Usados

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
FORMULACIÓN DEL PROYECTO
“Segunda mano”-Compra y venta de artículos en general

Nuestro proyecto consiste en la apertura de un local de compra y venta de artículos usados en general ya que es unaidea de negocio que no está siendo explotada en el mercado de la zona sur; tiene como único fin obtener ganancia económica y como así también satisfacer algunas necesidades insatisfechas de lasociedad.
Las ventas se harán de acuerdo a las compras o adquisición de bienes usados y serán de beneficio a todo tipo de público al que se le ofrece el servicio.
Se llevara a cabo en la zona sur de laciudad de Salta y se pondrá en marcha cuando concluya el estudio del mercado llevado a cabo por encuestas las cuales nos muestran información de nuestros futuros clientes; este proyecto se llevara acabo por dos asociados, se alquilaran un local y mostradores, a través de una inversión de efectivo se obtendrán bienes que serán utilizados para empezar nuestro micro emprendimiento estos bienesaumentaran a medida que el negocio funcione.
Se pondrá en marcha este proyecto utilizando estrategias haciendo publicidad por medio de panfletos, radio y televisión.

DESCRIPCION DEL SERVICIO
Descripciónbásica: Se ofrecerá un servicio de compra y venta de productos que pueden ser de medio uso pero en buenas condiciones y correcto funcionamiento. De acuerdo a esto se ofertaran a precios accesiblesproductos de buena calidad
Necesidades que cubre: cubre necesidades básicas tanto del comprador como del vendedor por que el comprador busca obtener productos de buena calidad y a un buen precio q noobtendría en una tienda o supermercado común y corriente, por su parte el vendedor que es la persona ofertante del producto al que nosotros compramos busca obtener una ganancia económica del mismo.Características diferenciales: uno de los factores diferenciales de la competencia pueden ser la facilidad en el modo compra- venta y la adquisición de productos ya sea de contado, o a crédito....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Artículos más usados en una tienda de abarrotes
  • compra venta vehiculo usado en venezuela
  • Plan De Negocios De Venta De Articulos Usados
  • Proyecto de Compras y Ventas
  • Consejos para la compra y venta de coches usados
  • CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE VEHÍCULO USADO CELEBRADO ENTRE PARTICULARES
  • COMPRA VENTA DE VEHICULO USADO
  • Factores externos tienda de compra-venta de artículos de 2ª mano.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS