Formulario de denuncia
INVESTIGADOR DE FORTIN VERACRUZ
P R E S E N T E :
MIGUEL HERNANDEZ ALDUCIN mexicano, mayor de edad, soltero y por mi propio derecho, señalando como domiciliopara oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en calle 4 norte numero 311 interior de la colonia Melecio Portillo de esta Ciudad de Fortín Veracruz, ante usted y con el debido respetocomparezco y expongo:
Que por medio del presente escrito vengo a denunciar la realización y ejecución de los hechos que a continuación indico, para que en caso de ser considerados constitutivos dedelito y reunidos los requisitos exigidos tanto por el artículo 16 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; asomo como de los numerales 1,2,3,6,7,11,12,14 y de mas relativos yaplicables al Código de Procedimientos Penales vigente para el Estado de Veracruz se ejercite la acción penal conforme a derecho, por lo que procedo a la narración de los siguientes:
H E C H O S
1.-Confecha dos de febrero del presente año estando en el negocio del cual soy encargado el cual consiste en un minisúper denominado la imperial, empezó a sonar el teléfono alrededor de las 4 de la tardecon 50 minutos y conteste el teléfono preguntaron por mi afirme que era yo al que buscaban fue entonces cuando me empezaron a insultar, amenazar decían que me iban a golpear y una serie de groseríashacia mi persona, que si no trataba bien a mis empleados me la iba a pasar muy mal por lo que ya no hice comentario alguno suponiendo que solo era una llamada para estarme molestando aunque me extrañodemasiado que primeramente supieran mi nombre , así mismo que supieran el horario en que me podían hallar ya que yo no me encuentro todo el día ni todo el tiempo en la tienda, sino en horarios diversos,además que el numero según verifique en el identificador de llamadas del teléfono de la tienda fuera de esta demarcación, pero pues deje pasar las cosas así.
2.- El día sábado 10 de abril a las...
Regístrate para leer el documento completo.