FORMULARIO DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO

Páginas: 20 (4987 palabras) Publicado: 11 de junio de 2015
FORMULARIO
DIVORCIO
INCAUSADO
LEGISLACION DEL
ESTADO DE MEXICO
SOLICITUD DE DIVORCIO Y
MEDIDAS PROVISIONALES
PROPUESTA DE CONVENIO
DEMANDA








MODELO DE SOLICITUDDE DIVORCIO
PRESENTADA POR UN SOLO CONYUGE

De conformidad con los artículos 4.88 y 4.91 del Código Civil del Estado de México y penúltimo párrafo del 2.373 del Código de Procedimientos Civiles de la entidad, en la solicitud dedivorcio pedida por uno de los conyugues se solicitan las medidas provisionales.
______________
VS
______________
JUICIO: DIVORCIO INCAUSADO
Expediente No.
Secretaria:
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
EN (VALLE DE BRAVO, TOLUCA, ETC.) en el
Estado de México
___________; por mi propio derecho, y en representación de mis menores hijos de nombres __________y_________; ambos de apellidos_____________señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, el inmueble ubicado en _________ autorizo para los mismos efectos, así como para recoger todo tipo de documentos y valores a los señores Licenciados_________; ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco para exponer:
Con fundamento en los artículos 4.88, 4.89 segunda parte, 4.91 de Código Civil manifiesto que es mi voluntad NO QUERERCONTINUAR CON EL MATRIMONIO, celebrada con el señor_______________.
El demandado puede ser emplazado a juicio en el inmueble ubicado en _____________;
Asimismo solicito se decreten las siguientes:
MEDIDAS PROVICIONALES
Decretar la separación provisional de los conyugues, mientras dura el procedimiento.
Fijar una pensión alimenticia provisional y en su oportunidad definitiva, suficiente parasubvenir las necesidades de mis menores hijos de nombres________________ y apellidos ___________, así como para la Suscrita.

Decreta la guarda y custodia provisional y en su oportunidad definitiva de los menores de nombres _______________ y apellidos _____________, a favor de la suscrita, durante el procedimiento y después de ejecutoriado el mismo.
(Nota: además de las mencionadas, se puedenestablecer las necesarias respecto a la mujer que este embarazada y para que los cónyuges no se causen daños en su persona, en sus bienes, en los de la sociedad conyugal o en los bienes de los hijos, articulo 4.95 fracciones IV y V del Código Civil del Estado)
Se adjunta a la presente solicitud con fundamento en el artículo 2.373, las siguientes documentales:
I. Acta de matrimonio celebrado entre laSuscrita_______ y el señor ______, en copia certificada.
II. Acta de nacimiento de nuestros menores hijos de nombres___________ y apellidos___________, en copia certificada.
III. Así como la propuesta de convenio que servirá para regular las consecuencias del divorcio.
Para el caso de que se hubiese adquirido bienes en el régimen de sociedad conyugal
Deberán anexarse las pruebas respectivascomo son los títulos de propiedad, avalúos, en virtud de que decretado el divorcio, se procede a la liquidación de la misma. (Artículo 4.98 del Código Civil del Estado de México y 2.377 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México)
Con fundamento en la parte final del artículo 2.373, se exhiben con las correspondientes copias de traslado, las siguientes:
PRUEBAS DOCUMENTALES
II.DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en el acta de matrimonio de los señores ____________ y __________,hoy divorciantes, bajo la que contrajimos matrimonio por el Régimen Patrimonial de ( Sociedad Conyugal, Separación de Bienes)
II. DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en las Capitulaciones Matrimoniales, bajo las cuales constituimos el Régimen de (Sociedad Conyugal, separación de bienes) al momento de la celebracióndel matrimonio.
III. DOCUNENTAL PUBLICA.- Consiste en el acta de nacimiento de nuestros menores hijos de nombres____________ y apellidos_____________.
IV. DOCUMENTAL PUBLICA.- Consiste en Escritura Pública Numero ___________, de fecha_________, otorgada ante la fe del licenciado____________, notario Público Numero________, de la que se desprende que el inmueble de referencia fue adquirido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulario de divorcio incausado
  • divorcio incausado estado de mexico
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO 2013
  • Divorcio Incausado Estado De Mexico
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO
  • DIVORCIO INCAUSADO EN EL ESTADO DE MEXICO
  • DIVORCIO INCAUSADO ESTADO DE MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS