formulario

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014






ANOTACIONES PREVIAS
Pasos y Pedales es un espacio estrictamente familiar y que sus actividades deben estar enfocadas principalmente en el público infantil y deportivo, de esta cuentaestá restringida la participación a marcas de licores, anticonceptivos, cigarrillos y en general a productos para adultos.
Si deseas realizar alguna actividad de tipo promocional en Pasos y Pedales,debes respetar las siguientes normas:
No volanteo:
Respetamos el medio ambiente y promovemos su cuidado. El volanteo genera contaminación ambiental ya que la mayoría de personas no guarda losvolantes y los tira.
No amplificación de sonido:
Las fases de Pasos y Pedales son parques lineales en medio de zonas residenciales. Debe respetarse el derecho de los vecinos residentes de no querercontaminación auditiva en el sector en el que viven.
No edecanes:
Debe respetarse el ambiente familiar que implica este programa.
Sobre marchas, carreras y caminatas:
Pasos y pedales es un espacio dondelas vías se convierten en peatonales para el disfrute de los vecinos. Hacer una marcha, caminata o carrera en las rutas y horarios de cualquiera de los diversos Pasos y Pedales, le quita el espacioganado a los vecinos que domingo a domingo asisten al programa. Sugerimos buscar otros espacios y horarios para este tipo de actividades y no causar molestias a los usuarios frecuentes de este parquelineal.

Patines, carretas, carretones, patinetas, motocicletas, bicicletas:
Las actividades promocionales, informativas, comerciales, benéficas, etc. NO pueden realizarse en dispositivos móvilesya que reducen el espacio de maniobra de los vecinos.
FORMULARIO DE APLICACIÓN PARA SOLICITAR PARTICIPACIÓN
EN EL PROGRAMA PASOS Y PEDALES
Pasos y pedales funciona de 10 a 14 horas. Este formularioúnicamente le permite realizar solicitudes para actividades dentro de este horario en particular.
Sírvase llenar cada uno de los siguientes campos.
Nombre del Solicitante:
Nombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulario
  • formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario
  • Formulario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS