Formularios Web

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
FORMULARIOS WEB
INTRODUCCIÓN
Un formulario web dentro de una página web permite al usuario introducir datos los cuales son enviados a un servidor para ser procesados. Los formularios web separecen a los formularios de papel porque los internautas llenan dichos formularios usando casillas de selección, botones de opción, o campos de texto. Por ejemplo, los formularios web pueden ser usadospara introducir datos de envío o datos de una tarjeta de crédito con el objetivo de solicitar un producto o bien ser utilizada para solicitar datos (p. ej., al buscar en un motor de búsqueda). Además deservir como plantillas para nueva información, los formularios web también pueden ser usados para consultar y mostrar información existente en forma similar a los formularios de combinación decorrespondencia, incorporando las mismas ventajas. La separación entre la estructura y los datos subyacentes de un mensaje permite a ambos variar independientemente. El uso de formularios webs para estepropósito evita los problemas asociados con la creación explícita de páginas web separadas para cada registro en una base de datos.
Los formularios web están definidos en lenguajes de programación comoHTML, Perl, Java o .NET. Las implementaciones de estos lenguajes usualmente invocan automáticamente los idiomas de la interfaz de usuario y otras de sus características, tales como el diseñoestructural, y tema, minimizando el tiempo, el costo y el tiempo de programación.
DEFINICIÓN
Un formulario web es un tipo de formulario que es presentado en un navegador y puede ser rellenado a través de unared como internet. Generalmente cuando se ingresan los datos, se envían a un servidor web para ser procesados. Los formularios web pueden ser usados para suscripciones, encuestas, elección de opciones,enviar palabras para los buscadores, etc.
Los formularios pueden ser combinados con lenguajes de programación/script tanto del lado del cliente como del lado del servidor.
Del lado del cliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formulario web
  • Formulario Web Nueva Gama
  • Controles de formulario web
  • formularios web
  • Formularios web
  • Formularios Web
  • Cómo cargar una página Web en un formulario de Visual Studio
  • Etiquetas De Formularios Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS