Formulas Derivadas

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
En primer lugar quisiéramos iniciar esta investigación con la aclaración de para qué sirve o nos es de utilidad el programa “Apache JMeter”.
JMeter es una herramienta Java dentro del proyectoJakarta, que permite realizar Pruebas de Rendimiento y Pruebas Funcionales sobre Aplicaciones Web.
Es una herramienta de carga para llevar a cabo simulaciones sobre cualquier recurso software.Existen un gran número de herramientas para realizar pruebas, gratuitas (JUnit, JWebUnit) y de pago (LoadRunner), pero JMeter destaca por su versatilidad, estabilidad y por ser de uso gratuito.Inicialmente diseñada para pruebas de estrés en aplicaciones Web, hoy en día su arquitectura ha evolucionado no sólo para llevar a cabo pruebas en componentes habilitados en Internet (HTTP), sino además enBases de Datos, programas en Perl, solicitud FTP y prácticamente cualquier otro medio.
Además, posee la capacidad de realizar desde una solicitud sencilla hasta secuencias de requisiciones quepermiten diagnosticar el comportamiento de una aplicación en condiciones de producción. En este sentido, simula todas las funcionalidades de un Navegador (“Browser”), o de cualquier otro cliente, siendocapaz de manipular resultados en una determinada solicitud y reutilizarlos para ser empleados en una nueva secuencia.
Aserciones

La siguiente es una lista de las aserciones que existen enJMeter.
* Aserción de Respuesta, para comprobar la respuesta. Puede comprobarse el texto, o la URL, o el código de la respuesta, o el mensaje de respuesta, e indicar si coincide con una serie depatrones, o no.
* Aserción de Duración, para indicar un tiempo máximo de ejecución.
* Aserción HTML, para verificar que el HTML, XML o XHTML está correctamente construido (Utiliza Tiny).
*Aserción MD5Hex, para verificar que la suma MD5 es la especificada.
* Aserción de Tamaño, para verificar que el tamaño es menor, mayor o igual que uno especificado.
* Aserción XML, verifica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • formulas de derivadas
  • La derivada y sus formulas
  • Formulas De Derivadas
  • Formulas De Derivadas
  • Formulas Para Derivar
  • matematicas formulas y derivadas
  • Formulas para derivar funciones algebraicas
  • formulas de las derivadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS