Formulo Requerimiento de elevación a juicio

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
Formulo Requerimiento de elevación a juicio
Señor juez en lo penal del juzgado de garantías n° 4, Morón
Dr. Germán Cejas, Fiscal en lo penal de la UFI n° 2 departamental Morón en estos autos a V.S.sobre I.P.P numero 10-00-20234-12 Caratulada como "Gonzales, José s/ Homicidio Criminis Causae" muy respetuosamente me dirijo y digo:
I) OBJETO:
Que vengo por la presente en tiempo y forma a formularrequerimiento de elevación a juicio, conforme lo reglado en los arts. 334, 282 y concordantes del C.P.P, por cuanto estimo contar con elementos de convicción suficientes para el ejercicio de laacción y para sostener que el imputado es autor del ilícito investigado, ya que se encuentra justificada la existencia del delito en cuestión y se ha recibido declaración al imputado en los términos delartículo 308 del C.P.P

II)DATOS PERSONALES:
Que viene imputado en la siguiente causa: 1.- Gonzales, José, de nacionalidad argentina, D.N.I 12.000.000, de 49 años de edad, nacido el19/5/ 60 en Castelar, de estado civil casado, Ocupación Desocupado, domiciliado en Calle inventada 123 Castelar, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires, hijo de Gonzales, Josefo y Pepita, Ramona.Rige Art 335 del C.P.P.

III)IMPUTACION DE LOS HECHOS
El día 11 de Septiembre de 2015, siendo las 06:00 en la calle cerrito al 199, Castelar, Partido de Morón, en el edificio situado en dichadirección, un sujeto masculino identificado como Gonzales, José, ingresó en el departamento "A" con fines de robo y al encontrarse dentro con Silla, Facundo durmiendo en su habitación lo ultima con un cuchillotipo "tramontina" para facilitar su cometido así luego consumar el robo, llevándose del lugar varios electrodomésticos y dinero en efectivo.


IV) CALIFICACION LEGAL
La conducta descripta encuadra enel tipo penal dispuesto en el art. 80, inc. 7 del Código Penal, Homicidio Criminis Causae

V)FUNDAMENTO DE LA ACUSACION
Fundamento mi requerimiento en los siguientes elementos que paso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requerimiento De Elevacion A Juicio
  • requerimiento de elevacion a juicio por fiscal
  • escrito oposicion a elevacion de juicio
  • SOLICITO REQUERIMIENTO DE ELEVACION DE ACTUADOS AL SEÑOR FISCAL SUPERIOR
  • sobreseimiento y elevacion a juicio
  • Requisitoria de elevacion a juicio cordoba
  • Formulas Del Requerimiento Lumínico
  • FORMATO DE PROMOCION PARA REQUERIRLE FACTURA AL DEMANDADO EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS