Fornicacion -Mala conducta

Páginas: 4 (783 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
RESUMEN FORNICACION
Huyan de la inmoralidad sexual por que El que fornica peca contra su propio cuerpo por que el cuerpo de uno es el templo del espíritu de Dios.
La mayoría de las parejas que sevan a casar llegan en fornicación y es muy triste que jóvenes de 20, 25 años de la iglesia que llevan 5 años en la iglesia y que tengan el problema de la fornicación y algo está pasando por que lafornicación no es en los casados y la fornicación está haciendo mucho pero mucho daño.
1 Cor-6:17 (pero el que se une al señor un espíritu es con el) 1 Cor-6:18 (huye de la fornicación) Los jóvenestenemos que huir de esto!!!!
Las parejas De unión libre se tienen que casar ante Dios y hay que educar a sus hijos para que no caigan fácilmente en la fornicación. Porque por lo menos el 60 o 70 % de losjóvenes tienen problemas de fornicación y no hay que pensar que el amigo el hijo o el hermano no caigan en fornicación (Galatas-6:16).A Dios no le gusta la homosexualidad.
Los que practican lafornicación no heredan el reino de los cielos son problemas de la carne y acá nos muestra como la carne nos vence nos raja nos hace pasar muy malos ratos todo por dejarnos tentar por la naturalezapecaminosa. (Romanos-1:26) (1 Cor-6:9) Ni los idolatras ni afeminados ni ladrones ni borracho etc, heredarán el reino de los cielos si ven todas las consecuencias que trae la fornicación.
¿Porqué el homosexualismo y lesbianismo es muy grave? Por tanto el hombre se unirá a su mujer y serán una sola carne no dice que el hombre con hombre o mujer con mujer (Genesis-9 – Salmo-127). Esto nosdice que el homosexualismo y lesbianismo no es aprobado en la palabra de Dios, porque es lo mismo que la fornicación.
¿Por qué tienen relaciones sexuales los jóvenes los viudos etc.?
*Por qué sedejan vencer por el enemigo: satanás está ganando la partida y se dejan ganar miserablemente y piensan que es chévere.
*Creer que con el sexo o la fornicación se gana la presa: No se gana nada eso es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la mala conducta
  • La mala conducta
  • Mala conducta
  • Mala conducta
  • mala conducta
  • Mala Conducta
  • Malas conductas policiales
  • Resumen Abordar Malas Conductas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS