foro andaluz

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Hola foreros,

Leyendo vuestras aportaciones he de decidir que coincido mayoritariamente con vuestros puntos de vista. Yo resido en Jerez de la Frontera, Cádiz, dicho lo cual ya podéisimaginaros las oleadas de personas que vienen a estas tierras empujadas por la belleza de estas costas. Una provincia en la cual su mayor industria es la del turismo se le presupone que debe estar a lavanguardia en todo lo referente a ella…. pero no. Son muchas localidades que han sobrepasado la lógica en referencia a las viviendas que se aproximan a la costa. Localidades como Chipiona, Rota, ElPuerto de Santa María…. en verano no tienen suficientes kilómetros de playa para tantas viviendas construidas.

Antaño pillabas la toalla andabas un poquito donde no hubiese edificios y podías pasar undía plácido de playa, hoy en día aquello es imposible. Otros municipios más próximos al estrecho de Gibraltar como Zahara, Narvate, Tarifa…. no sufren esta masificación tan intensa pero os engañaríasi os dijera que esto es debido a una gran planificación turística ya que probablemente el único escollo que no han podido superar políticos con ansias de dinero han sido los naturales, el fuerteviento que azota esas zonas en especial el levante se lo ha impedido.

Lamentablemente a la vez que mejoran las infraestructuras y conseguimos que más personas disfruten una determinada playa,montaña,…. antes la deterioramos. Con ello no quiero decir que soy de los que pienso que un madrileño no tenga derecho a venir a bañarse a Cádiz pero si que opino que tristemente el ser humano tiende a preservarmás lo que considera “suyo” que aquello que disfrutará una vez en la vida.

Hasta hace poco tiempo muchos chiringuitos que había en la playa ofrecían conciertos y verdaderamente era una pasadapoder escuchar música en directo mientras disfrutábamos de un mojito en una cálida noche de verano, ¿por qué se prohibió entonces? La gente llevaba botellones a la playa se emborrachaban empezó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El andaluz
  • El andaluz
  • andaluz
  • El Andaluz
  • Andaluz
  • El andaluz
  • andaluz
  • La fonologia del andaluz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS