foro de corrupción

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Realmente no se conoce cuando fue el momento preciso en el que los seres humanos comenzamos a utilizar el lenguaje para comunicarnos y decir “algo” de nosotros, fenómenoque hizo que el serhumano destacara por sobre las demás especies. El hombre al poder expresar sus ideas y emociones mediante diversas maneras de comunicación por medio del lenguaje ha sido uno delos factores másimportantes en la historia de nuestro mundo ya que ha sido pieza clave en la expresión de formas de pensar y la transmisión de conocimientos a los demás.
El lenguaje se puedetransmitir por diversasmaneras, pero nos enfocaremos en una, la literatura. Existen dos maneras en las cuales podemos expresarlo: el lenguaje literal el cual se utiliza comúnmente al expresar unpensamiento másconcretamente, siendo muy directo y denotativo. A diferencia del lenguaje figurado o metafórico, que es un lenguaje muy imaginativo ya que se basa en una manera ficticia de expresar loque se quieredecir dejando al receptor la oportunidad para imaginar y darle sentido al mensaje recibido.
La literatura es el arte que emplea como medio de expresión una lengua de manera escrita.Ésta ha jugadoun papel sumamente importante a lo largo de la historia de cada una de las civilizaciones que han surgido, ya que gracias a la literatura han quedado plasmadas muchas de lasideologías,conocimientos y formas de conceptualizar el mundo de las diferentes culturas. En los primeros pasos que dio la literatura se crearon obras épicas cuya característica principal es la totalimpersonalidaden los escritos, además de ser muy descriptivos al plasmar todas la hazañas llevadas a cabo en la vida de los héroes, semidioses, dioses y reyes.
Posterior a este tipo de literatura surgiólanovela la cual está escrita en prosa y en la que se narra una acción fingida en todo o en parte, la cual busca causar un placer estético a los lectores con la descripción o pintura de sucesos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La corrupcion
  • Corrupcion
  • corrupción
  • corrupcion
  • La Corrupcion
  • corrupcion
  • Corrupcion
  • la corrupción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS