foro de discusión

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
¿Cuáles pueden ser las recomendaciones para vincular conocimiento, capital intelectual, competitividad y calidad en el desarrollo de las organizaciones para posicionarse en el mercado de laglobalización? 
En la actualidad  existen necesidades  importantes en el marco de la empresa u organizaciones líderes dentro de sus diferentes conceptos, la tecnología y los medios de comunicación se handiversificado, a tal grado, que resulta muy difícil poder asimilar con facilidad la gran cantidad de información y opciones disponibles.
Es importante prestar atención en el capital intelectual, ya quehasta hace poco, las ideas eran poco valoradas, sin embargo existen verdaderas aportaciones de recursos intelectuales, además de buscar alianzas y posiciones que siempre serán excepcionalmente buenasen la búsqueda del posicionamiento y calidad total.
Responder Citar Escribir correo electrónico al autor


¿Cuáles pueden ser las recomendaciones para vincular conocimiento, capital intelectual,competitividad y calidad en el desarrollo de las organizaciones para posicionarse en el mercado de la globalización?
En la actualidad existe una necesidad muy importante que es trascender susplanteamientos originales, para penetrar en una nueva generación de valor agregado, aprovechando los recursos gratuitos de internet, investigando las nuevas tendencias de los negocios en internet y losmúltiples recursos que existen en relación a las redes sociales, su posicionamiento y comercio electrónico. También el desarrollar todas las estrategias en función de resultados y enfocarlas buscando unresultado común, podrá ser un método más práctico.

Hola Ale:


Buen día, coincido contigo en que actualmente las redes sociales, tecnología y avances han mejorado muchísimo la capacidad laboral delas empresas, sin embargo creo que además de eso el conocimiento de los recursos humanos es parte fundamental para el desarrollo, contar con personal capacitado y en constante educación será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro de Discusion
  • foro de discusion
  • Foro De Discusiones
  • Foro De Discusión
  • FOROS DE DISCUSION
  • discusion de foro
  • El foro de discusión
  • Foro de Discusión Semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS