Foro de nutrición UPEM

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Los dias 27 y 28 de noviembre del año en curso, se llebo a cabo, dentro de las instalaciones de UPEM plantel SABA, el primer foro de nutricion, a cargo de los alumnos de la carrera de Nutricion deesta universidad.
La inaguracion de este evento fue realizada el dia 27 de noviembre a las 10 a.m., por la Directora Academica de esta institucion, la coordinadora de la carrera anfitriona, laDirectora del planrtel SABA y otro docente.
Durante las conferencias, fue evidente el entusiasmo y empeño que los alumnos pusieron para este evento, sin embargo, tambien fue muy notorio su nerviosismo ypreocupacion por hacer las cosas bien.
En este evento, si algo sobresaliò, fue la comida, que nuestros compañeros nos hicieron el favor de ofrecer, como palomitas, jicalestas y fruta picada, tostadas,postres, dulvces tipicos, entre otras cosas. La idea era vender comida rica, antojable pero sobre todo saludable, llamando la atencion del publico, en su mayoria alumnos de la universidad, y asi,demostrar, que se pueden comer cosas ricas, sin dañar nuestra saliud.














PERFIL DEL NUTRIOLOGO
La primera conferencia, del dia 27 de noviembre llevo por nombre “El perfil delnutriologo”, y estubo a cargo del Licenciado Jose Refugio Ramos Gutierres.
En general, esta conferencia nos explico los avances que, a lo largo del tiempo, la carrera de Nutricion ha tenido, dandonosejemplos de como, en el pasado, las enfermedades que ahora son conocidas, eran llamadas con nombres muy comunes, y tratadas con cosas, que, ahora nos parecerian absurdas, pero que, en su tiempo, eranla cura perfecta para aquellas enfermedades.
Hablo tambien, de los campos laborales de un nutriologo,que son: nutricion clinica, nutricion poblacional, servicios de alimentos y tecnologiaalimentaria.
Tambien nos menciono, los deberes que un nitriologo tiene para con sus colegas, para con sus pacientes, para con su profesion y para con la sociedad.
La verdad esta charla no se me hizo muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro nutricion
  • upem
  • Foro De Nutricion Clinica
  • Foros Pastos Y Nutricion Bovina
  • upem psicopedagogia
  • Planeacion Upem
  • NUTRICIÓN Y SALUD OSEA foro de sicofisiologia
  • Upem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS