Foro de universitarios

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
Foro de universitarios
Dirigido a los jóvenes que están en universidad
Clasificación media-alta y alta
Misión
El Foro de Universitarios, a través de cada congreso, tiene como misión facilitarinformación de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, fomentando la investigación y la participación en las diferentes actividades y magnas conferencias impartidas por los más distinguidosespecialistas, logrando de esta manera una experiencia única en su tipo al concentrar a estudiantes de México y el mundo, donde al participar en el intercambio académico y recreativo obtendrán unaexperiencia excepcional.
Visión
Estimular el conocimiento en el alumno, desarrollando y potenciando habilidades que en la escuela no se aprenden, logrando en los universitarios una visión de la sociedadactual en la que viven y de la que pronto serán motores de cambio.
Objetivos
Ofrecer a los participantes entendimiento de primera mano y conocimiento directo sobre los temas clave que tocarán cada uno delos congresos que conforman el Foro Mundial de Universitarios 2015.
Iniciativas
El Foro de Universitarios 2015, comprometido con el estudiante, crea iniciativas que impulsan su desarrolloprofesional:
La nueva generación de líderes: Permite interactuar y compartir opiniones con líderes y especialistas; expone al universitario a las principales fuentes de conocimiento global.


Tecnología dela información: Desarrolla acciones y políticas que promueven en el estudiante el conocimiento tecnológico orientado en favor de la sociedad.
La iniciativa de emprendedores: Impulsa a los nuevosemprendedores, a través de acciones que consolidan políticas orientadas a liberar los obstáculos que usualmente encuentran al construir sus metas.
¿Quién lo organiza?
Es organizado por la Fundación ForoMundial de Universitarios A.C., asociación sin ánimo de lucro, constituida para ofrecer una plataforma de alto nivel en la que se discuten los temas clave que serán de gran utilidad al futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORO LA TRANSFORMACION UNIVERSITARIA
  • Foro segunda Unidad
  • foro universitario
  • Unidad Iii Foro Actividad Individual 2 Catedra Universitaria
  • For me
  • Foro
  • Foro
  • foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS