FORO EMPRENDIMIENTO POLITENCNICO GRANCOLOMBIANO

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
Foro 1 Semana 4 (http://www.semana.com/vida-moderna/mensajes-texto-ayudan-dejar-fumar/159425-3.aspx ) Título: Foro de discusión alrededor de la investigación científica sobre los mensajes de textocomo ayuda para dejar de fumar. Reciban un cordial saludo y bienvenidos al foro de Emprendimiento Indicación de actividades: A partir de la lectura del artí** y su opinión de respuesta a los siguientesinterrogantes: Preguntas 1. Como podría aplicar esta estrategia dentro de su negocio? 2. Qué papel juega la tecnología y las redes sociales en las pyme?
Responder

. Como podría aplicar estaestrategia dentro de su negocio?
Esta estrategia es excelente! en mi negocio, la utilizaria con una base de datos de mis clientes, promocionando los productos, servicios,ofertas y bondadesde la compañia, estableceria el nicho de las zonas en donde se pueda econtrar clientes segùn la proximidad a mi negocio,reforzando la imagen, utilizando mensajes atractivos que atraigan laatencion de mis clientes, adicional ofreceria ofertas especiales para quienes e recibieron mis mensajes de texto.
Como complemento crearìa una comunidad en donde se pueda registrar los usuariosinscribiendo sus numeros de telefono, en donde autorizen el envio de mensaje de texto recordemos que esta autorizaciòn ya esta legistada en colombia (Legislación Nacional - Colombia Ley No 527Comercio electronico).
Qué papel juega la tecnología y las redes sociales en las pyme?

Es indispensable para matener la competitividad y lograr un crecimiento importante de laspymes, gracias a la presencia de nuevos mercados, es importantismo tener claro el objetivode la estrategia que se quiere lograr en las redes sociales, si es aumentar el servicio al cliente,ponteciar la marca, ganar clientes o fidelizar, asi como identificar la red social en la que se debe estar, eso lo determinamos segun el perfil de nuestro clientes, creo que establecer la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro De Emprendimiento
  • grancolombianidad
  • Grancolombianidad
  • Grancolombianidad
  • El Grancolombiano
  • Grancolombianidad
  • grancolombianidad
  • Ruta Grancolombiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS