Foro Fase 1 - Pregunta A

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
FORO
“Modelo OSI”
Reciban un cordial saludo estimados aprendices del curso: “Redes y seguridad”.
Recuerden el objeto principal de este foro, “construir colectivamente conocimiento entre todos”.  
 
En este foro están invitados a compartir con el grupo, sus opiniones  a través de la producción de conocimiento sobre motores de inyección:
1.     Leer el material de la Fase 1: "Redes y ModeloOSI". Luego, responda las siguientes preguntas y discuta al menos 2 respuestas de sus compañeros:
a.     En una organización mediana, como la expuesta en la actividad, ¿Cuál cree que son lastopologías de redes más útiles para proteger sus datos?.

En la organización que tenemos como ejemplo la topología de más útil para proteger nuestros datos es la de ESTRELLA ya que hay un computador centralque recibe todas las conexiones de todos computadores de la oficina principal para así tener control del paso de datos.


b.     Las personas con las que trabaje en la labor de seguridadinformática son extremadamente importantes, pues tendrán acceso a información privilegiada. ¿Qué medidas de seguridad cree usted que debe tener en cuanto a la contratación de este personal?.

Hacer un test deevaluación, donde a través de este podamos medir su compromiso, liderazgo, confiabilidad, compromiso, lealtad hacia la empresa.
 








FORO
“Modelo OSI”
Reciban un cordial saludoestimados aprendices del curso: “Redes y seguridad”.
Recuerden el objeto principal de este foro, “construir colectivamente conocimiento entre todos”.
  
 
En este foro están invitados a compartir conel grupo, sus opiniones  a través de la producción de conocimiento sobre motores de inyección:
1.     Leer el material de la Fase 1: "Redes y Modelo OSI". Luego, responda las siguientes preguntas ydiscuta al menos 2 respuestas de sus compañeros:
a.     En una organización mediana, como la expuesta en la actividad, ¿Cuál cree que son las topologías de redes más útiles para proteger sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fase 1. Debate En El Foro
  • preguntas del foro 1
  • Information Technology for Management Preguntas Capitulo 1
  • PREGUNTAS DEL FORO 1
  • Foro de pregunta 1
  • Foro Fase 1
  • fase 1
  • Foro fase de reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS