foro ideas de exitos

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
Buenas noches Dr. JOSE CARLOS y compañeros del magister.
Una vez finalizada las ayudas didácticas de la semana, y los conceptos emitidos por ustedes dentro del tema “EMPRENDEDORES COMO CREADORES DERIQUEZAS”, paso a desarrollar la pregunta del foro: ¿CÓMO DEFINES TU VISIÓN Y ACTOS DIARIOS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO?.
Al respecto, considero que la visión, no solo mía, sino la de todo emprendedorque quiere lograr y preservar en el éxito, implica una serie de factores que se requiere precisar, y entre ellos los conceptos a tratar así:
La visión: Es una mirada hacia a donde vamos, que implicaanalizar el pasado, el presente para proyectarse al futuro con un enfoque real y positivo.
El éxito: Es el feliz resultado obtenido por alcanzar las metas propuestas o vislumbrada, fruto de nuestrosactos y esfuerzos, acompañados de una actitud entusiasta, y un alto grado de disciplina y perseverancia, encaminados a la consecución del objetivo visionado y propuesto.
Teniendo en cuenta estasdefiniciones, quiero traer a colación al escritor del libro "ser excelente" Miguel A. Cornejo, quien en un pensamiento óptimo afirma: “La vida "consiste en pensar en grande y comenzar en pequeño ¿qué seríael mundo sin soñadores?". Nosotros decimos: ¿que sería el mundo sin hombres de fe que se atrevieron a creer sin ver nada en el momento? ¿Qué es el hombre sin visión? Acaso se conoce así mismo ¿quiénes, de donde viene y hacia dónde se dirige?”.
Por consiguiente, nuestras metas, sueños u objetivos para que sean exitosos, deben estar presididos y/o acompañados de una visión y actos que impliquen olleven consigo una serie de elementos indispensables para lograrlos, los cuales veremos a continuación:
1.- Una vez visionada nuestras metas, fijados nuestros objetivos, escribirlos para que sea másfácil precisarlos, clarificarlos, cuantificarlos y si es del caso ajustarlos para hacerlos más objetivos y obtener mejor logro e impulso en nuestra acción.
2.- Debemos tener pensamientos y actitudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDEAS EMPRENDEDORAS RESULTADO DEL ÉXITO
  • Idea De Negocios Exitosa Dell
  • Ideas for conversation
  • Ideas for first classes
  • Ingles Para El Exito-English For Success
  • Libro 1 éxito Y Desarrollo Personal 70 Ideas
  • 8 ideas curiosas que se convirtieron en negocios exitosos
  • 8 Ideas For Cross Selling Success

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS