Foro internacional

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
16395113

6to semestre

Lic. En Administración de Empresas turísticas

Profesor: Roberto Antonio Montes De Oca Osuna

Fecha: 15-febrero-2011





Séptimo ForoInternacional de Turismo para Parlamentarios y Autoridades Locales.

La crisis económica mundial ha abierto importantes oportunidades al sector turístico, pero para aprovecharlas es preciso entender mejor lasdiversas funciones de la gobernanza dentro de la política turística nacional y en la adopción de decisiones. Este será el principal tema de debate en la reunión de ministros de Turismo,parlamentarios, autoridades locales y representantes del sector privado.
En el Foro se debatirán los retos que afronta actualmente el turismo, y en particular la necesidad de incrementar la cooperación entre losdiversos ministerios y agentes a escala nacional, regional y local.
El Foro de este año se centrará especialmente en las grandes preocupaciones actuales del sector, estudiará las leccionesextraídas de la reciente crisis económica y demostrará cómo, con unas políticas públicas nacionales firmes en materia de turismo y un sector privado cohesionado, el turismo puede ser un elemento clave delcrecimiento económico, la creación de empleo y el desarrollo sostenible.



El Foro permitirá que parlamentarios y autoridades locales definan mejor su papel en la promoción y el desarrollo delturismo y determinen qué instrumentos deberían aplicar para alentar la colaboración.
El Foro contará con una amplia representación, que incluirá a representantes del Ministerio de Turismo del paísanfitrión, México, y de todas las regiones del mundo, así como a delegados de organizaciones nacionales de turismo, parlamentarios y autoridades locales, representantes de organismos de desarrollo yorganizaciones de las Naciones Unidas, y miembros del sector turístico privado
A este evento se espera la asistencia de Gloria Guevara, secretaria de turismo federal, Emilio González, gobernador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro internacional
  • Terrorismo Foro internacional
  • Ensayo Negociaciones en los foros internacionales
  • Foros Internacionales De Competencia Judicial
  • foro negocios internacionales
  • 2 Foro Internacional De Franquicias
  • Foro de mercadotecnia internacional
  • Foro Internacional De Tokio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS