Foro Principios De Administraci N

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015

- El proceso administrativo es una herramienta que permite al empresario dirigir la organización. ¿Esta herramienta realmente apoya las decisiones que el empresario debe tomar para el buen manejode su organización? ¿Es un mero requerimiento? ¿La dirección empírica es más eficiente? Justifique su respuesta con los argumentos más pertinentes.

RTA: El proceso administrativo apoya las ideas quecada uno de los empresarios quiere realizar, pero así mismo le muestra una serie de reglas que hay que seguir para que aquel proyecto se desarrolle de la manera correspondiente y sea eficaz yproductivo, al momento de proponerse un logro o un objetivo no solo se puede decir que se cuenta con un buen capital y las ganas de producir sino que también hay que ver los mas mínimos requerimientosestablecidos para un buen funcionamiento del mismo, la administración empírica busca conseguir los resultados planteados a través de la aplicación de cosas que ya se hallan realizado y cuyo éxito esdemostrable, todas las empresas cuentan con una idea inicial empírica que al irse adaptando al mercado tiene que empezar a dar cumplimientos jurídicos, técnicos y comerciales que cumplan con la normatividadfinanciera del país y para poder lograr un crecimiento sostenido en el tiempo y puede que sea mucho más eficiente o una forma más fácil de conseguir el objetivo que uno se propuso, pero así mismo creoque no hay nada más satisfactorio que lograr realizar metas con ideas nuevas y propias.

- La cultura organizacional incide en la capacidad de las empresas para crecer y progresar. ¿Esta cultura debeser el reflejo del pensamiento de la alta directiva, o se debe dar espontáneamente atendiendo a las necesidades del momento? Justifique su respuesta con los argumentos más pertinentes.

RTA: Lacultura organizacional es la forma en la que la compañía y sus integrantes al mismo tiempo buscan a través de diferentes espacios no solo un ambiente productivo sino también sano, esta cultura es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios De Administraci N
  • LOS 14 PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACI N
  • Principios Generales De La Administraci N
  • Principios generales de Administraci n
  • Principios De Administraci N 3
  • Principios de administraci n
  • 14 PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACI N diapositivas
  • Principios De La Administraci N Cient Fica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS