FORO RETENCION

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 16 de enero de 2016
FORO



Módulo
IMPUESTO A LAS VENTAS Y RETENCION EN LA FUENTE

Título
RETENCION EN LA FUENTE POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PROFESIONES LIBERALES

CompetenciaAnálisis de la reforma tributaria año 2012 Y Decreto reglamentario 1070 de 2013



Saludo:


Estimados estudiantes bienvenidos al foro, el tema que trataremos es laretención en la fuente que puede llegar a aplicarse a aquella personas naturales residentes cuando estas mediante un contrato de prestación de servicios ejerce unaprofesión liberal, donde es importante determinar la clasificación que estableció la reforma tributaria ley 1607 de 2012 y el decreto reglamentario 1070 de 2013.Indicación de actividades

La idea es que ustedes lean y analicen el tema. De igual manera concluyan como procede la depuración de la base sujeta a retención encada escenario.

Preguntas
Pregunta

1. ¿mediante un ejemplo práctico establezca mínimo dos escenarios en los que la determinación de la retención en La fuente deacuerdo a la clasificación que se establezca para una persona natural residente en Colombia que tiene un contrato de prestación de servicios y de este se deriva elservicio de una profesión liberal?


Criterios de evaluación
Mediante un caso práctico se evaluara el análisis y la interpretación que se le da a la normatividadreferente a retención en la fuente junto con el análisis de los decretos reglamentarios que permiten depurar las bases de retención. También se tendrá en cuenta lasintervenciones y comentarios que hagan a lo expuesto por sus compañeros.


Cierre
Estudiantes es un tema de mucha actualidad.

Firma
JIMMY ALVARADO NIÑO
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • retencion
  • Retenciones
  • Retencion
  • Retenciones
  • Retencion
  • Retenciones
  • ¿Qué Son Las Retenciones?
  • Retención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS