Foro sobre Economia

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
1° FORO EVALUADO

1. En base a lo leído en los contenidos defina su propio concepto de Publicidad, basándose en los conceptos definidos en el tema #1, asícomo también cual es la importancia que tiene en el mundo comercial.
Publicidad es todo aquel medio o contenido cuya finalidad es llegar al P.O (Publico Objetivo)con algún producto o servicio mediante diferentes tipos de comunicación.
La importancia que la publicidad tiene en el mundo comercial es que aparte de ser unatécnica de comunicación masiva esta permite crear demanda y está destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de diferentesmedios de comunicación.

2. ¿Cuál consideras que es el objetivo general más importante de la publicidad y porque?? Justifica tu respuesta y coloca 2 ejemplos.Considero que el objetivo general más importante de la publicidad es “Informar” ya que sin este no podrían desarrollarse los demás objetivos; ya que para quepueda haber “demanda” sobre un producto o servicio el público objetivo o meta debe conocer primero.
Ejemplo #1.

La apertura de este lugar de comida es unejemplo, primero se dio a conocer, se dio publicidad sobre lo que ofrecen, es decir, se informo a sus futuros clientes de su existencia para poder crear demanda.Ejemplo #2
Para poder crear demanda con un nuevo producto como por ejemplo el “Blu Ray” se debió dar a conocer al público de las ventajas o beneficios queeste tiene.


3. Dibujar una línea del tiempo, de cómo ha sido la evolución de la publicidad en El Salvador según el vídeo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre economia
  • Sobre economía
  • Foro 2 economia
  • FORO ECONOMÍA DE SANTANDER
  • Foro Sobre Mercado Forex
  • Foro sobre migracion
  • ENSAYO FORO SOBRE NIIF
  • Foro sobre la letra de cambio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS