FORO TEMATICO 2

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
FORO TEMATICO 2
a- Describa con sus palabras el procedimiento de cada una de las etapas de un dato.
Entrada: Los datos deben ser obtenidos y llevados a un bloque central para ser procesados. Losdatos en este caso, denominados de entrada, son clasificados para hacer que el proceso sea fácil y rápido.
Proceso: Durante el proceso se ejecutarán las operaciones necesarias para convertir los datosen información significativa. Cuando la información esté completa se ejecutará la operación de salida, en la que se prepara un informe que servirá como base para tomar decisiones.
Salida: En todo elprocesamiento de datos se plantea como actividad adicional, la administración de los resultados de salida, que se puede definir como los procesos necesarios para que la información útil llegue alusuario.
b- Escriba las cuatro tipologías documentales que se presentan en el contenido y exponga la importancia de cada una de ellas en el proceso de la administración documental.
Correspondenciacomercial
Documentos contables
Documentos especiales
Documentos legales
- correspondencia comercial: nos sirve para dejar constancia en los archivos de la empresa de las comunicaciones que hemos hechocon nuestros clientes.
- documentos contables: son tipos de documentos con los cuales la empresa puede en un momento dado justificar en que se invierte el dinero.
- documento especiales: sonimportantes porque nos brindan la posibilidad de guardar información de muchos tipos en poco espacio.
- documentos legales: estos documentos contienen la información que prueba la existencia de hechos quegeneran actos legales y que son muy importantes tanto para las administraciones como para los ciudadanos en general.
c- Describa dos aportes generales que le brindaría a la temática de este contenido yexplique el porqué de sus aportes.
1. CONTRIBUIR A LA TOMA DE DECISIONES: los documentos almacenados se convierten en un material de consulta para decisiones futuras.
2. INCREMENTAR LA EFICIENCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORO TEMATICO 2
  • FORO TEMÁTICO UNIDAD 2
  • LA INTERMODALIDAD 2 FORO TEMATICO
  • foro tematico 2
  • foro tematico 2
  • foro tematico 2
  • RE: Apertura Foro Temático 2
  • foro tematico 2 salud ocupacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS