Foro tematico semana 1 flash

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2011
1 ¿Por qué es importante la creatividad?

La creatividad es indispensable para una buena calidad en el desarrollo de cualquier actividad. En el caso de flash es muy importante ya que contar conuna herramienta tan importante como esta aplicación si no se tiene una buena creatividad posiblemente no se pueda explotar todo el potencial de esta herramienta.
Con la creatividad es un ingredienteindispensable para la realización de unos buenos proyectos.

2. ¿ que debería tener en cuenta Vicky en la calificación de las actividades?
Vicky debería tener en cuenta los conocimientos limitadosque aún poseemos de la aplicación flash, también tener en cuenta la creatividad con la que cuenta el creativo y la calidad de sus animaciones.
3. ¿Cómo creen que un banner apoyaría una página web?Un banner es muy importante ya que es un fragmento en una página web en el cual se puede colocar una propaganda o anuncios llamativos los cuales no pasarán desapercibidos a quienes visiten el sitioweb.

1 ¿Por qué es importante la creatividad?

La creatividad es indispensable para una buena calidad en el desarrollo de cualquier actividad. En el caso de flash es muy importante ya que contarcon una herramienta tan importante como esta aplicación si no se tiene una buena creatividad posiblemente no se pueda explotar todo el potencial de esta herramienta.
Con la creatividad es uningrediente indispensable para la realización de unos buenos proyectos.

2. ¿ que debería tener en cuenta Vicky en la calificación de las actividades?
Vicky debería tener en cuenta los conocimientoslimitados que aún poseemos de la aplicación flash, también tener en cuenta la creatividad con la que cuenta el creativo y la calidad de sus animaciones.
3. ¿Cómo creen que un banner apoyaría una página web?Un banner es muy importante ya que es un fragmento en una página web en el cual se puede colocar una propaganda o anuncios llamativos los cuales no pasarán desapercibidos a quienes visiten el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ACTIVIDAD SEMANA 1 FORO TEMATICO
  • FORO TEMÁTICO SEMANA 1
  • Foro Temático Semana 1
  • Foro tematico semana 1
  • Foro temático semana 1
  • Foro Tematico Semana 1
  • FORO TEMATICO SEMANA 3
  • Foro tematico semana 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS