Foro Tematico

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
foro



Actividad individual

1. Aplíquese las pruebas psicotécnica Wartegg y Valanti según las indicaciones de la instructora
2. Realice la interpretación de sus propias pruebas basándose enlos manuales de calificación e interpretación y realice un informe corto de resultados del proceso de selección según GTC 185, tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

El informe debecontener: los datos demográficos del evaluado/a, cargo al que aspira: Coordinador/a de Recursos Humanos, fecha de aplicación de la prueba, introducción sobre las prueba, calificación e interpretación de laprueba, concepto de selección (argumentación según los resultados: seleccionado/a, no seleccionado/a para el cargo), datos del evaluador/a.
Wartegg: Se deben hacer los análisis de los camposconstitucionales y situacionales, mencione a qué hace referencia cada campo proyectivo y su respectivo resultado.
La evidencia (informe) debe ser presentada en la fecha indicada viernes 24 de octubre de2014, anexando las hojas de respuestas de las pruebas (escaneadas)


NOMBRES: Andrés Eduardo Quintana Arias
FECHA. 24-10 -14
SEXO. MASCULINO
GRADO DE ESCOLRIDAD. UNIVERSITARIO
PROFESION.LICENCIADO
LUGAR DE NACIEMIENTO. BOGOTÁ
CARGO AL QUE ASPIRA: Coordinador/a de Recursos Humanos,
INTRODUCCIÓN SOBRE LAS PRUEBA. La siguiente prueba emplea dos métodos la prueba Wartegg y la Valanti paraidentificar el perfil de candidato al cargo de coordinador de Recursos Humanos.
CONCEPTO DE SELECCIÓN: Seleccionado para el cargo
Datos Del Evaluador/A.: Elena Montalvo 30 años PsicólogaCalificación e interpretación de la prueba:

Análisis prueba Wartegg:
En el campo 1 es el campo del Auto concepto, es decir, cómo el individuo se percibe a sí mismo; indica crecimiento y expansión. Serepresenta como una persona puntual.

En el campo 2 el de la Afectividad, indica los aspectos emocionales, la capacidad de relacionarse y la manera en que es percibido lo afectivo y lo emocional. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • foro temático
  • Foro tematico
  • Foro Tematico
  • Foro tematico
  • Foro tematica
  • Foro Temático.
  • Foro temático
  • Foro Tematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS