FORO

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
EXPORTACIONES PERUANAS:
I. Según su punto de vista en los últimos 05 años, el gobierno a creado nuevos planes de desarrollo en comercio exterior para lograr una mejor calidad de vida en nuestropaís?

Desde mi punto de vista el Perú ha avanzado notablemente en los últimos años gracias a las buenas políticas que el gobierno ha venido impulsando para sacar a nuestro país adelante, esto se vereflejado en el entorno internacional que ven al Perú como un país con grandes oportunidades para invertir gracias a los altos precios para los productos mineros, aunque este en el 2014 tuvo una caída muyfuerte en los mercados internacionales, pero aun así nuestro país no ha dejado de crecer, lo que hay es una desaceleración que con buenas políticas que imparta el gobierno se logrará salir adelante yque como resultado los peruanos tendremos una mejor calidad de vida.

Mejorar el Capital Humano. El Perú está en una mejora significativa en base al capital humano de la economía es esencial parapotenciar el impacto del crecimiento sobre las oportunidades de empleo de toda la población y para suplir la economía con las habilidades requeridas en una economía global.

Más infraestructura para apoyarel crecimiento con equidad. Si bien es cierto que nos falta mejorar nuestra infraestructura, para mejorar el bienestar social, los accesos de servicios de saneamiento, agua potable, electricidad,medios de transporte, carreteras, puertos, aeropuertos, etc, estos en los últimos viene cambiando gracias a que el gobierno se está preocupando por mejorar.

El alto crecimiento económico que vieneexperimentando el Perú brinda una oportunidad única para sentar las bases del desarrollo futuro.
El crecimiento económico reciente le permite al Perú hacer frente a las brechas en infraestructura y encapital humano. Sin embargo, el resultado final de las inversiones en tales rubros dependerá inevitablemente de la calidad de aquellas. Al respecto, resulta crítico seguir fortaleciendo a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro
  • Foro
  • foro
  • EL FORO
  • Foro
  • FORO
  • Foro
  • Foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS