FORO

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
1. ¿Está de acuerdo con esta afirmación? Argumente de una manera amplia su respuesta.
Sí, estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación; Por medio de la capacitación las empresascontrarrestan las necesidades presentes y las que pueden mostrarse en el futuro a través de su personal preparado, eficiente y eficaz. Actualmente las organizaciones necesitan capacitar asus trabajadores para así crear un ambiente laboral sano, cuando la capacitación no se hace correctamente suele haber problemas de comunicación y desempeño en el personal, dando comoconsecuencia una muy baja productividad, y por ende perdidas en la empresa.  
La capacitación es de gran importancia para el desarrollo de habilidades laborales, pero también es un beneficioprofundo a corto o largo plazo para la empresa que decide invertir en ello.
Sabemos que la capacitación nos ayuda a desarrollar, perfeccionar y ampliar las aptitudes del personal, conel fin de prepararla para que su desarrollo laboral sea el adecuado.
Así que al momento de que la empresa decida invertir en la capacitación de su personal, esto hará que haya unarentabilidad más alta, agiliza los procesos y brinda una buena calidad de trabajo.  
 2. Por qué cree usted que muchas empresas no realizan inducción a empleados recién ingresados.
Algunasempresas asumen que sus empleados ya saben cuáles son las funciones que deben realizar, piensan que la capacitación no es una inversión sino más bien un gasto para la empresa, y una pérdidade tiempo también, por lo general son las microempresas las que no realizan la inducción al personal. La falta de capacitación genera una inestabilidad laboral y productiva, porque si lapersona que no recibió una capacitación, no rinde o no se siente cómoda en el trabajo, y puede optar por retirarse de su posición ya que no entendió su función.  


 
Economizar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro
  • Foro
  • foro
  • EL FORO
  • Foro
  • FORO
  • Foro
  • Foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS