Foro2

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2015
Las características de las computadoras actuales y las nuevas tecnologías de punta que están surgiendo en el mercado tecnológico.
Definición (tecnología punta en España, tecnología puntera,tecnología avanzada). Cualquier tecnología que fue recientemente inventada y es de avanzada. En general, la tecnología más avanzada suele encontrarse en los laboratorios, en etapas de investigación ydesarrollo. De todas maneras, la tecnología de punta luego suele trasladarse al mercado, al principio a precios elevados (especial para tecnófilos).Luego la tecnología de punta es reemplazada por mejorestecnologías, para finalmente ser considerada tecnología obsoleta.
La tecnología de punta hace referencia a toda la tecnología que fue desarrollada en forma reciente y que es de avanzada; comienza coninvestigaciones en laboratorios, donde se desarrollan los primeros prototipos. Una vez probado su funcionamiento, los productos ya se encuentran listos para ser ofrecidos en el mercado. Por lo general, lascreaciones tecnológicas primero se ofrecen a precios muy altos y después comienzan a abaratarse. Es importante tener en cuenta que la idea de tecnología de punta refiere a lo más avanzado que existeen un determinado momento. Con el avance del tiempo, los productos dejan de ser innovadores y se vuelven obsoletos, siendo reemplazados por otros. Estos nuevos productos son los que contaran, por untiempo, con la denominación de la tecnología de punta.
Características
la tecnología es una herramienta de gran utilidad para mantener la organización en su negocio y contribuir en la agilización yefectividad de las compras. Aprenda a tenerla como aliada y aumente su rentabilidad.
La forma en que la tecnología ha avanzado en los últimos años, permite predecir que los procesos de compras tendránuna nueva cara en el futuro. El desarrollo tecnológico, que crece a pasos agigantados, ha hecho que estas técnicas adquieran una nueva dinámica. Tal es el caso, por ejemplo, del supermercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro2
  • FORO2
  • Foro2 Publica
  • FORO2 GESTALT
  • Foro2
  • foro2
  • foro2
  • Infeccion foro2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS