FORO3

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
Buenas Noches:
Yo considero que hoy en día estamos en un país en el que día a día tratamos de estar a la vanguardia, dentro de esta están las diferentesredes sociales las cuales son una canal de comunicación, y estas nos han alcanzado con su tecnología e innovación, a mi parecer nos ayudan proyectar la imagen dela empresa y los productos o servicios que ofrece dando mayor publicidad a la misma ya que está más a la mano del público en general.

Las redes socialesdeben ser constantemente actualizadas para tener un mejor resultado y tomar en cuenta los comentarios ya sean buenos o malos, ya que su dentro de sus funciones esdar atención al clientes y por tanto debería manejarla gente capacitada la cual ofreciera un trato amable y cortes, ya que de esta forma se construye un lazode confianza para así ganar puntos a favor de la empresa.

Por otro lado debemos tomar en cuenta que las redes sociales pueden llegar a manos de personal nocapacitado lo cual puede provocar una adicción al personal a cargo y la función o fin ya no sería el mismo.

Hola Jacob

Comparto tu punto de vista de acuerdo aque las redes sociales bien estucturadas y manejadas dan un mayor impulso a las empresas en sus diferentes ambitos como bien ya lo mencionaste el acercamientoa sus consumidores, posibles clientes nuevos e incremento en las ventas.


Por otro lado esta el uso inadecuado de las redes sociales de los empleados ya quela utilizan de manera personal y se vuelven adictas a ellas, dejando de ser productivas al realizar sus labores o actvidades dentro de la empresa

Saludos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro3
  • Foro3
  • foro3
  • Foro3
  • FORO3 REPLICA1 AestrellaPasten deEstefaniaHernandez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS