Foros De Discución En La Red

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
INSTITUTO UNIVERSITARIO EN SISTEMAS
ADMINISTRATIVOS DE MONTERREY
M. M. DE LLANO No. 141 OTE. ZONA CENTRO DE MONTERREY
TEL. 8344-9636, 8342-91-59, 8344-88-69
TITULO:
FOROS DE DISCUSION EN LA RED

MATERIA:
TEORIAS DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN

MAESTRA:
PROFRA. ELIZABETH HINOJOSA LERMA

ALUMNA:
NELZIN SITLALY BAZALDUA FRIAS
MATRICULA: 1244

MONTERREY NUEVO LEÓN, 30 DE JUNIO DEL2012.
RECONOCIMIENTO OFICIAL DE ESTUDIOS OTORGADO POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN
A LOS 19 DÍAS DEL MES DE FEBRERO DE 1996 PUBLICADO EN EL PERIODICO OFICIAL DEL ESTADO No. 50 DE FECHA 24 DE ABRIL DE 1996
CLAVE DE LA ESCUELA: 19PSU0008C CLAVE DE LA INSTITUCION: 19MSU0008F
INTRODUCCIÓN

La tecnología aunada a la globalización, nos ha permitido gozar de nuevas herramientas para avanzaren el mundo del conocimiento y participación entre individuos. A que me refiero con esto a que cada vez somos más lo que por necesidad, gusto propio o simple falta de tiempo nos acercamos al uso del internet, el cual actualmente le permite a las empresas e instituciones de toda clase abrirse a los usuarios con el único fin de incrementar habilidades y conocimiento en tiempo real y siempre con lavisión de mantener actualizado a los participantes.
La navegación entre estos sitios han hechos que sus propietarios inviertan en plataformas más modernas, en las cuales se permita la apertura de foros de discusión tema del presente ensayo.
Es de mi interés que el concepto quede claro y que convoque a dejar fuera el miedo a la participación ya que la ventaja en estos foros de discusiones es que nohay rostro sino expresión la cual hoy en día es de mayor interés.

FORO DE DISCUSIÓN EN RED

Para iniciar mí presente ensayo considere necesario ubicar la definición de foro de discusión en red y encontré que “son una aplicación web que dan soporte a discusiones u opiniones en línea”. (1) Esto significa que varios usuarios tiene poder de expresar su idea y cometarios en una red especialistadel tema en curso.
Los foros son sobre una plataforma de internet, los cuales como son contenedores de las discusiones que empezarán los usuarios bajo el cual otros usuarios pueden responder. Estos foros no se controlan solos como en todo debe haber un moderador quien es la persona que vigila que se respete la línea de foro.
Como en todo siempre debe haber diversidad y estos foros no se quedanatrás y se dividen en dos tipos muy interesantes. Los foros online en donde la comunicación entre los usuarios siempre es constante y los offline en los cuales los usuarios dejan un comentario en espera de una respuesta ya sean de los demás interesados o del propio moderador.
Ahora bien los foros objetos de transmisión de conocimientos u opiniones también se pueden ver afectados por terceros quebuscan afectar el sitio web de interés a través de interrupciones que no permitan seguir la línea del debate o pueden sufrir de crackers o usuarios que nada más se quieren aprovechar de los usuarios por mencionar algunos. Además no están exentos por decirlo coloquialmente de aquellos usuarios que reviven post antiguos o de plano los que arruinas por completo nuestra maravillosa lengua con lautilización de abreviaciones y haciendo lo que se les venga en gana con las reglas de ortografía.

(1) http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

Además no están exentos por decirlo coloquialmente de aquellos usuarios que reviven post antiguos o de plano los que arruinas por completo nuestra maravillosa lengua con la utilización de abreviaciones y haciendo lo que se les venga en gana con lasreglas de ortografía.
Y el factor de plano más importante, es que la mayor parte de la población aun no está acostumbrado a participar en este tipo de foros de discusión les da la idea de ligereza y de falta de seriedad al momento de tratar un tema, pero sin duda debe de haber mas aceptación ya que el ritmo de trabajo y de vida ya no te permite sentarte y debatir la única forma es quitarse el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foros de discucion
  • Foros o grupos de discucion en linea
  • Foro De Discucion 1
  • Definicion De Congreso, Foro Y Discución
  • foros de discucion
  • Foro De Discucion 2
  • The Hunt For Red October
  • Buscadores Navegadores Foros Y Redes Sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS