Foros institucionales

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
FOROS INSTITUCIONALES
El foro institucional es un espacio de diálogo en donde las perspectivas, visiones, intereses y opiniones de cada uno de los miembros dela comunidad educativa aborden a la reflexión sobre los diferentes temas que se discutan en el foro.
En el foro se discutieron dos diferentes temas, el cambioque ha tenido la música con el paso del tiempo y los diferentes personajes de la historia de Colombia que no son tan reconocidos como deberían, por sus diferentesaportes al país.
En el primer tema, se evidencia como se ha perdido el gusto por la música clásica, por la capacidad de distinguir la armonía y melodía dediferentes estilos de música y el cómo se ha perdido el gusto por la música clásica, que tiene una gran riqueza musical y una ardua elaboración Ahora son solopistas vacías, fórmulas vagas y repetitivas con un buen ritmo pero carentes de melodía y armonía que a la larga aburren.
En el segundo se presentan diferentespersonajes que son reconocidos actualmente, tales como James Rodríguez (jugador de la selección Colombia), Gabriel García Márquez (Escritor colombiano), Shakira(Cantante colombiana de fama mundial) entre muchos otros y se comparan como algunos otros personajes que ayudaron al crecimiento del país, y que no tienen suficientereconocimiento, por ejemplo Jorge Reynolds (creo el marcapasos), Fernando Botero (pintor), Jorge Eliecer Gaitán (Caudillo liberal) entre muchos otros.
Me pareceque esta actividad es muy buena, ya que cada estudiante puede aprender cosas nuevas que se explican y también compartir sus ideas frente a los demás compañeros.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Institucional Foro
  • INSTITUCIONAL V FORO
  • El institucionalismo
  • institucionalismo
  • Institucional
  • institucional
  • institucional
  • Institucional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS