foros

Páginas: 12 (2880 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014
Foro 4

Buen dia a todos/as!!!
1. Relaciona uno de los temas de la clase 4 con la realidad de la empresa, explicando cómo a) el desarrollo de propuestas, b) la asistencia al cliente, c) el cierre de las ventas o d) la evaluación y reinvención continua se relacionan con las operaciones del Grupo Kurosu y tus funciones en el marco del mismo. (Valor: 2 puntos)
Asistir al cliente: aquí vemos queel trabajo de la Firma no culmina con la venta sino que es un inicio del trabajo de dar soluciones comerciales. Para ello contamos con un Proceso llamado PSV : Proceso de seguimiento tras la venta, que nos indica las visitas que deben realizar tanto vendedores como técnicos para conocer el nivel de satisfacción del cliente con los equipos, con la Firma, con la Marca para brindarles soluciones entiempo.
2. Luego añade 3 términos desarrollados en el curso al glosario (haz clic en el nombre para acceder al mismo). Importante: las definiciones a ser publicadas no tienen que ser extraídas textualmente de los materiales, sino elaboradas con términos propios. (6 puntos)
3. Por último complementa significativamente el mensaje de un compañero o de una compañera, verificando además la exactitudde sus resultados. (2 puntos)
Atte
yn
Muy buenas noches:
1.-Relacionando uno de los temas de esta clase tomo el punto de Asistencia al cliente , pareciera que solo se referiría al seguimiento del servicios técnico, posterior a la venta, Con las nuevas tecnologías que se estan desarrollando implica tambien capacitar al operador del cliente, brindarle asistencia remota en casos necesarios,disponibilizar los repuestos e insumos necesarios para la utilización de su equipo.

2.-Para agregar al glosario he elegido los siguientes términos:
Fidelización del cliente: es el hecho por el que un cliente permanece fiel a la compra de una marca en forma continua o períodica, porque la satisfaccion que recibe al negociar con la empresa que la representa se convierte en una relacíon estable yduradera. Y puede llegar a varias generaciónes.
Manual de crédito: es un instrumento esencial que establece las normas, condiciones y lineamientos para la conseción de créditos para nuestros clientes y que todo Buen Vendedor debe “dominar y cumplir con lo alli establecido”.
Expectativa: es la posibilidad razonable y cercana o probable de conseguir o realizar algo, que normalmente esperamos con muchafé.
Atentamente

Buen dia a Todos..
Respondiendo a este Foro Nro.4
 
1-La intercaccion con el cliente es mas que importante,nos ayuda a los vendedores percibir lo que el
cliente busca,para de esa base partir hacia una solución planteada por el mismo.
También es importante tener una empatia con el cliente ya que nos ayudara a sobrepasar algunas dificultades que podamos tener durante unaoperación o solución al problema que se plantee.
Es importante también adelantarnos a los hechos,desde donde nos toque vivir el día día como ser las
previsiones de repuestos preventivos principalmente y asi evitar por lo menos una gran porcentaje de insatisfacción de nuestros clientes.
 
a)Asistencia al Cliente:Es un punto muy importante tener en cuneta y que se familiariza bastante con nuestrafirma ya que día día hablamos,coincidimos y pactamos de que la asistencia nos hace diferente a la competencia,es por eso que debemos pulir varios aspectos como por Ej:Un compromiso asumido con el cliente a la hora de vender.
 
b)Autoevaluación:Es mantener siempre en constante control lo que se hizo,y en base a la experiencia vivida corregir errores si es que las hubo y mejorar esos puntos parallegar a la excelencia.
 
c)Expandir:Es llegar a nuevos horizontes,visitar,llegar,preguntar,investigar,son armas fundamentales para captar clientes Potenciales..
 




Foro 01
Buen dia a Todos..
Respondiendo a este Foro Nro.4
 
1-La intercaccion con el cliente es mas que importante,nos ayuda a los vendedores percibir lo que el
cliente busca,para de esa base partir hacia una solución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro
  • Foro
  • foro
  • EL FORO
  • Foro
  • FORO
  • Foro
  • Foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS