Forro de cables

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
FORRO DE PVC
Los cables revestidos con forro de PVC son los cables de uso más simple, normalmente se consideran cables de aplicación general. Este tipo de cables están destinados a instalaciones ensitios sin requerimientos especiales en cuanto a seguridad contra incendios. Como ejemplo puede servir la conexión de un bloque de sistema y de un monitor en casa o en una oficina. En caso decombustión, es posible que los cables revestidos con forro de PVC emitan cloruro de hidrógeno. El cloro sirve de receptor de los radicales libres y aumenta las resistencia contra incendios del material. Apesar de que los gases del cloruro de hidrógeno, debido a su origen, también pueden suponer un peligro para la salud, el cloruro de hidrógeno se desintegra en las superficies, especialmente en espaciosdónde hay bastante aire frío.

PLENUM (CMP) RATED CABLE
Los cables Plenum están indicados para la instalación a través de canales aéreos acuáticos (también denominados plenums). Los cables plenum setienen que auto-extinguir y no inflamarse repetidamente. También emiten menos humo que los cables de PVC tradicionales. El humo y el gas son tóxicos. Este requerimiento normalmente se aplica a la clasede seguridad contra incendios y pertenece al tipo de requerimientos especialmente exigentes en cuanto a seguridad anti-incendios, con el cual este tipo de cable debe estar en conformidad.

LOWSMOKE ZERO HALOGEN (LSZH, LS0H) RATED CABLE
Los cables con forro LSZH están destinados al uso en espacios dónde tiene que haber tanto gases poco corrosivos y de baja emisión de humos. Se utilizan a bordode embarcaciones y en centros de comunicaciones de ordenadores, en dónde el humo y gas tóxico y ácido pueden ser perjudiciales para las personas y para los equipos. Por ejemplo el halógeno contieneflúor, cloro, bromo y yodo. En caso de combustión, estos materiales emiten humo ácido que puede ocasionar perjuicios a las personas y al equipamiento informático. La baja cantidad de humo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LISTA DE PRECIOS CABLES CONDUMEX FORRADOS 1
  • Forros
  • Forros Electricos
  • un forro rojo
  • El Aguila Y La Forra
  • Forros De Embrague
  • forros de segurridad
  • Cable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS