Fortaleza de la soledad

Páginas: 6 (1299 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2010
Fortaleza de la soledad

La historia comienza desde aquel día en que vio por primera vez, aquella chica
Cuyo rostro era como el de una flor, abriendo sus pétalos hacia la luz del sol, radiante como una estrella y con una sonrisa hermosa que cautiva a cualquiera.
Todo empezó una noche fría y silenciosa con estrellas y un resplandor increíble en cada una de ellas, pero estaba oscuro y no habíanadie, y al transcurrir el tiempo los columpios se balanceaban con el viento.
La mayoría del tiempo solía pasear en la noche lejos de la urbanidad a pensar y analizar las cosas, pero el no pensaba lo que pasaría esa noche. Una chica aparece misteriosamente y se acerca a uno de los columpios cerca donde el estaba sentado, ella se sienta y le pregunta. “¿Cómo te llamas?” El le respondió; “Leonardo,pero todos me dicen “Leo”, luego ella con una sonrisa encantadora lo observa detenidamente y le dice, “¿Por qué estas en un lugar frío y desolado como éste?” Leo le contesta, “por que aquí es donde puedo pensar un poco y ver las cosas desde otro punto de vista, donde tu eres el que narra sus historias y te imaginas cada conversación, donde sabes lo que piensan con tan solo ver su mirada.” Ella leresponde con asombro, “¿de verdad tu puedes saber lo que pienso?” De repente la mirada de Leo cambió, pidiéndole un beso con una mirada intensa, y los dos se quedaron observándose por un momento y Leo le pregunta, ¿quien eres? Ella responde, “pronto la sabrás”, en ese momento ocurrió lo inesperado, se besaron y Leo estaba sorprendido por lo sucedido, el solo vivía el momento como ella y nunca sevoltearon de ninguna manera y Leo en su mente decía, “eres increíble, me encantas y no te dejare ir.”

Leo se enamoró profundamente de ella, cuando él se separó de los labios dulces de aquella chica, Leo le preguntó, “¿Cómo te llamas?” ella le respondió con una sonrisa cautivadora y seductora “Emily…” luego Leo se quedó pensando si esto realmente estaba sucediendo, diciendo en su interior“¿Como pude llegar hasta ti y estos labios tan suaves tocándote como a un cristal, como si etiquetara en ti “muy frágil” junto a esta música en el cielo y las estrellas danzando en nuestras cabezas?” “Es increíble lo que uno puede lograr sin pensar como yo lo hice alguna vez, es lo que se dice que el destino no tiene casualidad.”
Al día siguiente como cualquier otro, Leo despierta y observadetenidamente la ventana y ve una pequeña carta donde decía que su amada no la volvería ver jamás, porque su padre tenia una enfermedad en el corazón, y por eso ella tendría que mudarse a una pequeño pueblo cerca de la ciudad dejándole un pequeño beso marcado en la orilla de la carta. Y así entonces Leo no se quedó con los brazos cruzados y decidió ayudar.
Emily, preocupada por la enfermedad que tenia supadre, recibe una llamada misteriosa de alguien, era Leo diciendo que había una gran cantidad de dinero en el banco, y Emily saltó de la emoción, porque había mas de 50 mil pesos en esa cuenta, ella se quedo sorprendida por la cantidad de dinero que había en el, pero estaba Leo esperando con una rosa en la mano diciendo con una voz clara y fuerte, “Yo solo quiero que sepas quien soy.”

Pero todocambia al día siguiente cuando Emily recibe una llamada desde un hospital diciendo si ella conocía a Leonardo, ella dijo que si, pero Emily

Desesperadamente le preguntó que le pasaba a Leo, de pronto calló una bomba sobre ella, recibiendo la noticia que Leo se encontraba en coma, por unos vándalos que lo asaltaron y le dispararon cerca del corazón, ella se asombró y se desconcertó al sabersemejante noticia.
Ella fue desesperadamente a verlo, pero no la dejaban pasar, hasta que se las arreglo para poder verlo, ella se quebrantaba al verlo en aquella cama sin moverse, con un llanto sollozo terrible que no la dejaba respirar. Pasaron los días hasta recuperar las fuerzas necesarias para poder sus ojos abrir. Emily al verlo despertar, su esperanza hizo que no todo fuera en vano lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La fortaleza de la soledad
  • FORTALEZAS
  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS