Fortaleza Y Pasion

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Fortaleza y pasion.

La historia se concentra en una surfista que va alcanzando el éxito, cuando debido a un ataque de tiburones pierde el brazo, la familia que a pesar de sus valores religiosossienten la devastación del incidente. Ahí es cuando una película nos pone en un punto de reflexión.
La mayoría de la gente se siente en una situación donde queremos ponernos en el lugar de una personaque va pasando por un momento critico. Pero también deberíamos de pensar en las demás personas, aquellas que rodean a esa en especial, saber su sufrimiento y como va pasando el momento, para esto senecesita tener varias perspectivas.
El 31 de octubre para muchas personas es una fecha para salir a divertirse, comer muchos dulces o contar historias de terror, pero para Bethany Hamilton esta fechamarco su vida, ya que el 31 de octubre del 2003 cuando ella tenia solo 13 años salió para pasar una mañana mas de entrenamiento en el surf. Cuando mientras descansaba en su tabla un tiburón tigre laataco y perdió el brazo. La edad de 13 años puede ser muy importante para una niña, mas por que es la época donde se empieza a salir y conocer mas personas. Pero para ella esto solo fue un obstáculo,ya que estaba decidida a continuar su pasión.

A menos de un mes del incidente decidió regresar al mar, ese mar que le había quitado su pequeño brazo, pero la resiliencia de una persona a vecespuede estar muy fijo dentro de si, cuando tu familia y amigos te apoyan de manera incondicional alentando a la gente a seguir su sueño es un gran empujon que se necesita, en el 2004 bethany se llevo elpremio al valor y ese mismo año el premio al regreso del atleta.
Como se sabe “Querer es poder” y cuando tu en realidad quieres algo haces hasta lo imposible por lograrlo, como Bethany que tuvo quefabricar una pequeña herramienta para obtener mas equilibrio a la hora de montar las olas. Tener tu meta fija y nunca rendirse, sin excusas y pensar en grande es con lo que se forman las personas.
-no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORTALEZAS
  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas
  • Cuales Son Mis Fortalezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS