FORTALEZAS DE UNA EMPRESA

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
FORTALEZAS recursos internos
Innovación en la producción
Este recurso interno le ha generado a la empresa un compromiso para poder ir mejorando cada día tanto su imagen como su aplicación de losproductos que se producen, lo que le ha permitido poder satisfacer sus necesidades de los consumidores.
Coordinación con los consumidores
Es una forma de saber exactamente las ideas y necesidadesque tienen los clientes, para poder ofrecer el producto indicado. Es por esta razón que P&G creció en gran escala por su estrategia al aplicar estudios sobre las necesidades de los consumidores, loprimordial para esta empresa es sentirse comprometidos con sus clientes al grado de lograr de ellos su aportación para que la marca sea reconocida mundialmente, lo cual podrá facilitar que los clientesencuentran exactamente lo que necesitan.
Liderazgo
El liderazgo ha permitido logra cumplir los objetivos y estrategias en base a programas de capacitación, donde acorde con el personal de la empresase forjan un propósito el cual está concentrado en los consumidores.
Solución inmediata

Diversidad en la producción
La diversidad que maneja P&G es uno de los puntos importantes que le hapermitido estar al día con los consumidores, aportando una innovación que permite que los productos cuenten con los requisitos necesarios del consumidor. Además su presentación en marcas las cualesadaptadas de acuerdo a la reacción de los clientes.
Marcas
Permitir que los consumidores sean quienes contribuyan con las marcas, le ha dado como resultado ofrecer un portafolio de marcas importantesque se distribuyen exitosamente en tiendas de autoservicio, farmacias, expandiéndose en perfumerías salones y vía web donde se pueden visualizar los diferentes productos como necesidad del consumidor.Y en contraste con la globalización e innovación tecnológica que existe, lo primordial de mantenerse al frente es saber entender las necesidades del consumidor creando productos que tengan un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis y fortalezas empresa
  • Las Fortalezas Les Permiten A La Empresa Tener Un Alto Nivel De Competitividad
  • trampas y fortalezas de la empresa familiar
  • fortalezas y debilidades de la empresa movistar
  • Fortalezas y Debilidades De Las Empresas Familiares
  • Análisis De Las Fortalezas y Limitaciones De La Empresa
  • Fortalezas empresa automotriz
  • Fortalezas y oportunidades empresa Zara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS