Fortalezas ideologicas

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Hoy nos enfrentamos a la honrosa tarea de conquistar una nueva y superior meta del socialismo y poner de manifiesto su definitiva consolidación en nuestro país, haciendo avanzar con pujanza larevolución Bolivariana y la construcción del país que todos queremos.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, conjuntamente con su pueblo debemos impulsar con energía la construcción delsocialismo, ateniéndonos firme y constantemente a la línea general de nuestro único líder Hugo Rafael Chávez Frías, y al nuevo hijo que todos estamos pariendo el (PSUV) Partido Socialista Unido deVenezuela, todo esto para fortalecer el Poder Popular y elevar sin cesar sus funciones y papel, llevando a cabo, a la vez y con brío, ideología, praxis, técnica y cultura socialista.

Para llevar altriunfo la causa del socialismo es indispensable consolidar la revolución Bolivariana aun después de instituido el régimen socialista y conquistar las fortalezas ideológica y material, metas estratégicasprincipales de la construcción del socialismo. En todo este proceso se debe impulsar con pujanza y paralelamente la batalla para conquistar esas fortalezas.

Para todos es obvio que con vistas aedificar el socialismo Bolivariano es necesario conquistar el bastión material. Mas sólo con esto es imposible lograr ese objetivo. Mientras esta tarea propende, en todo caso, a crear las condicionesobjetivas de dicha sociedad, la de ocupar el bastión ideológico implica la transformación de las personas, protagonistas de la sociedad, es decir, la preparación de su sujeto. Esto último constituye elcontenido más importante de la construcción del socialismo Bolivariano, y el destino de ésta depende, en última instancia, de cómo la cumplimos.

Dedicando los esfuerzos primordiales a la conquistade la fortaleza ideológica y la praxis, debemos formar a todos los miembros de la sociedad como socialista dotados con elevada conciencia ideológica de independencia y capacidad creadora, y convertir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORTALEZAS
  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas
  • Cuales Son Mis Fortalezas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS