fortalezas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Historia clínica

Nombre: RN García flores
Fecha de ingreso :10 de nov del 2013
Hora de ingreso 22:45
Medico tratante: Dr. Antonio Mota.

Fecha de nacimiento 26 de septiembre del 2013.

lamadre manifiesta que la pequeña inicia con fiebre, agitación y llanto por lo que la lleva a la clínica de talpa en donde los médicos le expresan que la niña solo presentaba un cuadro clínico porinfección estomacal y la da de alta, la madre angustiada y desconfiada de lo que el medico le relata, la lleva con un pediatra particular y este le da la orden para ser trasladada al pueblo de Mascota yaque su salud se considera grave. Estando en Mascota las condiciones ventilatorias de la niña no se lograr restaurar por la falta de equipo biomédico y personal apto para las condiciones de salud, porlo que se traslada inmediatamente al Hospital Regional de Puerto Vallarta, Jal. Al llegar al área de urgencia pediátricas se asiste y se aplican medidas de atención inmediata a la menor. Pasa al áreade hospitalización pediátrica y se observa lo siguiente:

sat: 87%
FR: 80
FC: 112
Temp: 36.7º

Se encuentra con choque séptico sin foco identificado, probable neuroinfeccion parcialmentetratada + neumonía adquirida en la comunidad

-acidez metabolica descompensada.
-coagulación intravascular diseminada probable.
-insuficiencia renal aguda probable.
-Necrosis tubular aguda probable.-falla hepática.
-sindrome anemico

Hemodinamicamente: paciente inestable con apoyo aminergico a base de dobutamina a 10 mcg/kg/min inotrópico y para mantenimiento de gasto cardiaco, asi como lanorepinefrina a 13 mcg/Kg/min como vasoconstrictor de mantenimiento de tensiones arteriales, como tendencia a la hipotension arterial, con tensiones arteriales medias por arriba de 50 mmHg. Seadministra plasma congelado 10ml/kg/do cada 12 horas asi como con administración de vitamina K 1mg subcutáneo cada 24 horas con oligoanuria con características hemáticas.

Resultados de laboratorio:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FORTALEZA
  • fortaleza
  • fortalezas
  • Fortaleza
  • La fortaleza
  • Fortalezas
  • Cuales Son Mis Fortalezas
  • Fortaleza de "La Fortaleza"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS