Fortich

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
EL PRINCEPE SIN PRINCESA.

Erase una vez un príncipe que quería casarse con una princesa, pero que fuese una princesa de verdad. En su busca recorrió todo el mundoen su carro, mas siempre había algún pero. Princesas había muchas, mas nunca lograba asegurarse de que lo fueran de veras; cada vez encontraba algo que le parecíasospechoso. Así regresó a su casa muy triste Se Sentó en su silla A comer pan, estaba mirando por la ventana pensando mucho, pues estaba empeñado en encontrar a una princesaauténtica.
Una tarde estalló una terrible tempestad; la cual daño todo el campo de su jardín; se sucedían sin interrupción los rayos y los truenos, y llovía acántaros; era un tiempo espantoso. En éstas llamaron a la puerta de la ciudad, y el anciano Rey acudió a abrir.
Una princesa estaba en la puerta; pero ¡santo Dios, cómo lahabían puesto la lluvia y el mal tiempo! El agua le chorreaba por el cabello y los vestidos, se le metía por las cañas de los zapatos y le salía por los tacones; peroella afirmaba que era una princesa verdadera.
El príncipe se enamoro de ella apenas la vio la entro a su castillo le dio un abrigo de lana; Ella al poco tiempo se quedodormida.. Al salir el sol la mañana siguiente el príncipe le regalo una flor ala hora del desayuno; mas tarde salieron a montar caballo y se encontraron una ratasubida en un árbol lo cual se le hizo muy curioso, esa rata era una bruja muy mala q le quería hacer daño ala princesa. Ellos se escaparon y se fueron a otro reino, allá secasaron y tuvieron una boda muy hermosa. Mas adelante tuvieron 2 hijos con los cuales salían a comer helado y jugar con un balón... y fueron felices por siempre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO OTONIEL FORTICH HOYOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS