Fortigate 60

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Fortigate - Actualización de firmware

http://www.bujarra.com/ProcedimientoFortigateFirmware.html

Fortigate - Actualización de firmware

Actualización delfirmware, Lo más importante es tener el FW con el firmware más actual posible, si es una instalación nueva y sencilla no tendremos problemas, lo complejo viene cuandotenemos varios FW distribuidos y hacen VPN's entre ellos, ya que por ejemplo una VPN con un FW con firmware 2.8 y uno con la 3.0 no funcionaría, tendrían que tener la mismaversión. Hay dos formas de actualizar el firmware, una por web que simplemente indicamos cual es el fichero del firmware a actualizar y lo actualiza manteniendo lasconfiguraciones; o otra que sería mediante cable de consola, un servidor TFTP que es el que le sirve la imagen del firmware por red. Explico las dos formas:

La primera ysencilla sería mismamente desde el menu principal en "Firmware version" y pulsando sobre "Update", vemos que tengo la versión 3.00 con build 318, voy a actualizarlo auna build 400, de la versión 3.00.

1 de 3

01/12/2007 1:10

Fortigate - Actualización de firmware

http://www.bujarra.com/ProcedimientoFortigateFirmware.htmlSeleccionamos el fichero con el firmware que queremos ponerle desde "Browse" y le damos a "OK".

2 de 3

01/12/2007 1:10

Fortigate - Actualización defirmware

http://www.bujarra.com/ProcedimientoFortigateFirmware.html

Esperamos un rato... el FW se reiniciará de forma automática y ya estará actualizado. Paraactualizarlo de la otra forma, necesitamos instalarnos en el PC un servidor TFTP, por ejemplo Tftpd32 (descargar AKI o http://tftpd32.jounin.net)

3 de 3

01/12/2007 1:10

Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fortigate
  • Fortigate
  • Configuracion Fortigate
  • Los 60
  • 60
  • ANTES DE LOS 60
  • Los 60
  • los 60

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS