Fortin vamos para adelante

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2011
FORTÍN VAMOS PARA ADELANTE
KERMITH MORALES
VICENTE BARANDA
ARTURO PAREDES
JOAQUÍN DE LA VEGA

Muy buenos días honorable presidente municipal “Cesar Torrecilla Ramos”.
Hoy 04-Abril-2011, nosenfrentamos a un problema, uno que aun tiene solución, sin embargo se necesita actuar rápido en conjunto de usted y nosotros su pueblo.
Esta falta de organización de todo el municipio, una ausencia dedesarrollo que lo único que genera es un aumento crónico y continuo de más y más problemas. Fortín es de todos y lo tenemos que cuidar.
Vialidad, Servicios de Salud, Contaminación, Infraestructura,son sólo algunos ejemplos de aquello que debemos resolver con ayuda de todos.
Como primer punto: El tránsito, el tráfico, embotellamiento, todo preocupante por la falta de circulación y malfuncionamiento de los agentes de tránsito, como lo podemos observar principalmente en la zona “Tianguis S.XXI”. Este tipo de problema, entendido como la condición de un flujo vehicular que se ve saturadodebido al exceso de demanda de las vías, produciendo incrementos en los tiempos de viaje. Nos afecta a todos, en impedirnos tanto el acceso a la ciudad de Fortín, como a Córodba, así como la inseguridadpor la falta notoría de un trabajo de los agentes de tránsito y por el exceso de puestos comerciales.
Siguiendo con los Servicios de Salud, es real, realmente alarmante la ausencia total dehospitales, de instituciones dedicadas a la salud, ocasionando que en cualquier emergencia, se tenga que transportar a otra ciudad donde si se tengan los servicios para recibir atención, y aunado al problema devialidad, bueno, todo se convierte en un caos total y sobre todo en un riesgo de que ocurra una tragedia, que después todos vamos a lamentar.
Otro punto que visualizar es la falta de empleo, que vade la mano a la falta de negocios, de empresas, pues fortín ya no es una opción para trabajar, cuando lo debería, nuestra mentalidad debe cambiar, no ir a otras ciudades a trabajar, cuando debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vamos para adelante
  • Vamos Adelante A La Perfeccion!
  • ¿Para Dónde Vamos?
  • A dónde vamos a parar
  • Para Donde Vamos?
  • Hay Que Mirara Para Adelante
  • ¿A dónde vamos a parar con esta modernidad?
  • Hay que mirar para adelante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS